La actriz Alejandra Onieva, el centro de la trama de 'Presunto culpable'

La actriz Alejandra Onieva, el centro de la trama de 'Presunto culpable'

Televisión

La actriz Alejandra Onieva, el centro de la trama de 'Presunto culpable'

La actriz ficha por el nuevo proyecto de ficción de Antena 3.

20 noviembre, 2017 10:50

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV (Mar de plástico, El tiempo entre costuras) Presunto Culpable es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, Presunto Culpable cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó diez años atrás.

Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne. Según ha podido conocer BLUPER, este papel estará encarnado por la actriz Alejandra Onieva. Conocida por sus papeles en El secreto de Puente Viejo Ella es tu padre, el personaje de Anne aparecerá a través de flashbacks, ya que será el epicentro de toda la historia de la serie. 

La ficción, que hará de su entorno un protagonista más, rodará en extraordinarios escenarios naturales ubicados en el País Vasco. La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika se encuentran entre los enclaves que acogerán el rodaje de esta nueva serie original de Atresmedia Televisión.

La serie contará con un excepcional reparto que encabezará el actor Miguel Ángel Muñoz dando vida a Jon, el protagonista de Presunto Culpable. La galardonada y alabada actriz Elvira Mínguez formará parte del elenco principal de esta ficción metiéndose en la piel de Amaia.