Sonia Monroy abandona el ‘Deluxe’ tras golpear a un cámara: “España es una mierda”

Sonia Monroy abandona el ‘Deluxe’ tras golpear a un cámara: “España es una mierda”

Televisión

Sonia Monroy abandona el ‘Deluxe’ tras golpear a un cámara: “España es una mierda”

La actriz se enfadó por un vídeo donde hablaban del pasado de uno de sus novios

30 julio, 2017 11:20

Sonia Monroy saltó hace unas semanas a la prensa internacional por emitir online la primera telenovela en directo, El hogar es donde está la casa.  Se trata de un culebrón de bajo coste pero interactivo, en el que el espectador puede decir qué sucederá con los personajes.

Para hablar de este proyecto, Sonia Monroy acudió a Sábado Deluxe acompañada de su marido, JD, con el que se casó en 2016. Durante su vídeo de presentación se recordó el currículum de Sonia, como su etapa en el grupo SexBomb, y también se rememoró su currículum sentimental, con nombres como el futbolista Romario o Joan Borruel, actor porno, del que emitieron imágenes censuradas de uno de sus vídeos sexuales. 

Fue entonces, al recordar su idilio con Joan, cuando Sonia se levantó del plató indignada y salió acompañada de la mano de su esposo, mientras en pantalla se escuchaba una profética pelea que la Monroy vivió en ese mismo plató en el pasado:  “No tenéis vergüenza, yo he venido aquí a hablar de Supervivientes, con la mierda que me habéis pagado”. Durante su salida, Sonia, cabreada, pegó un manotazo a una de las cámaras que la enfocaban.

Rompió un micro contra el suelo

María Patiño salió disparada tras Sonia Monroy, y mientras le explicaba que ella no era la responsable de aquello le preguntaba que qué le pasaba. “Que España es una mierda. Yo vengo aquí enamorada con mi marido y me ponéis esa mierda. A la mierda. Te lo estoy explicando. ¿Estáis contentos? Pues toma, descuéntamelo del sueldo”, gritaba la Monroy, tirando con fuerza el micro de mano de María Patiño contra el suelo mientras el público la abucheaba.

“En la vida me han puesto esas imágenes y me las tienen que poner cuando vengo contigo”, se oía de fondo decir a Monroy, quien abandonaba Telecinco por sus ya famosos pasillos. Desde plató, María Patiño intentaba salvar el tipo.

“Lo siento director, hay cosas que no voy a aceptar. Cada uno tiene que aceptar quién es, lo que ha sido y en lo que ha trabajado, y más desde el sentido del humor pero no las faltas de respeto”. Patiño recalcó que Sonia ha pasado muchas veces por el programa y que siempre han tenido el mismo juego, pero que no pensaba consentir lo que ha sucedido.

“Yo puedo tener mucha paciencia pero que me tiren el micro y que a un compañero que casi se cae para atrás… Pues mira, Sonia Monroy, que te vaya muy bien en Jolibú”. “Le ha faltado la vena del espectáculo, del show, profesionalidad. Esto no lo había visto en mi vida”, decía a Patiño su compañero David Alemán, en su primer programa como copresentador.

Regreso a plató

Como si fuese parte de un teatro más del programa, la actriz y cantante regresó poco después a plató para pedir perdón y reclamar respeto hacia su persona. Sin embargo, recibió un tirón de orejas de parte de la producción, y le dijeron que o regresa la próxima semana o no volverá a pisar un programa de La Fábrica de la Tele, propuesta que la Monroy aceptó.