Bombai, el grupo lanzado por ATresMedia, visitará ‘Viva la vida’

Bombai, el grupo lanzado por ATresMedia, visitará ‘Viva la vida’

Televisión

Bombai, el grupo lanzado por ATresMedia, visitará ‘Viva la vida’

Ponen banda sonora a 'Señor, dame paciencia' de ATresMedia Cine

22 julio, 2017 12:23

Este fin de semana, Viva la vida, el programa de Toñi Moreno, tendrá numerosos invitados, como Jordi González y Nuria Marín, que hablarán de su nuevo programa Mad in Spain. Además, visitarán el plató Lara Álvarez, Marta Soto, Mojinos Escozíos, Carolina Cerezuela, Carmen Lomana, Ramoncín, Gemeliers, OBK y el grupo Bombai, que deja momentáneamente ATresMedia para promocionar su trabajo en Mediaset.

Señor, dame paciencia

En pleno proceso de lanzamiento, Bombai es un trío valenciano formado por Javi (voz), Vicente y Ramón (ukeleles y guitarras), que lanzaron hace unos meses Solo si es contigo, en colaboración con Bebe, y que forma parte de la banda sonora de la película Señor, dame paciencia, producida por ATresMedia Cine. Una canción que esta semana se ha situado como número 1 en Los 40 principales.

Canción para la Fundación ATresMedia

No es el único proyecto que el trío ha realizado con este grupo de comunicación. Desde el pasado mes de mayo y casi a diario es fácil escuchar a Bombai con su canción Un mar de besos en alguno de los canales de la TDT de ATresMedia.

Un mar de besos, cuyos beneficios se destinan a causas benéficas, se lanzó por el Día del Niño Hospitalizado en una campaña impulsada por la Fundación Atresmedia con 18 entidades más vinculadas a la asistencia hospitalaria infantil. En su videoclip se ve al trío en un hospital, cantando con los pequeños pacientes y el equipo sanitario.

El cantante se presentó a El número Uno

Javier Fernández, vocalista de la banda, es además artista de la casa. En 2012 participó en el talent show El número uno, presentado por Paula Vázquez, y llegó a cantar en el escenario del programa Devuélveme la vida, aunque finalmente no fue uno de los concursantes seleccionados.

El trío, además, debe parte de su éxito de manera indirecta a un concursante de Operación Triunfo, su paisano Leo Segarra,  quien les puso en contacto con la agencia de management Suspiria con la que comenzaron a despegar en el terreno musical. De hecho, Segarra es el director del videoclip de la primera versión de Solo si es contigo, , que se publicó en 2015 y que trata de concienciar sobre el abandono de mascotas.