Estrenan el tráiler de la nueva serie de Stephen King

Estrenan el tráiler de la nueva serie de Stephen King

Televisión

Estrenan el tráiler de la nueva serie de Stephen King

‘Mr. Mercedes’ se estrena el próximo 9 de agosto en Estados Unidos

15 julio, 2017 10:00

Este 2017 las creaciones de Stephen King nos rodean, no solo en librerías, sino también en cine y en televisión. A la expectación que está creando la película IT, basada en su extensa novela y que ya se convirtió en una miniserie en los años 90, ahora se le suma Mr. Mercedes, la serie basada en su novela homónima que prepara la cadena estaounidense Audience Network.

Se trata de un thriller de terror que se estrenará el 9 de agosto, y cuyo tráiler se acaba de estrenar. Mr. Mercedes contará cómo un policía retirado vuelve a sus funciones para intentar dar caza a un asesino, Brady Harstfield, que se dedica a tomarse la justifica por su mano atropellando gente a bordo de su Mercedes. Además, el asesino comienza a acosar al antiguo representante de la ley a través de correos electrónicos, por lo que el policía deberá tomarse la justifica por su mano.

Brendan Gleeson será el actor protagonista en el papel del policía Bill Hodges, y Harry Treadaway será el asesino Brady. Junto a ellos estará Mary Louis-Parke, Holland Taylor y Kelly Lynch. El propio Stephen King, junto a David E. Kelley y Jack Bender, se encargan de la producción.