Telecinco dobla 'Supervivientes' a los martes ante la estrategia de Antena 3

Telecinco dobla 'Supervivientes' a los martes ante la estrategia de Antena 3

Televisión

Telecinco dobla 'Supervivientes' a los martes ante la estrategia de Antena 3

La cadena no estrena ninguna de sus nuevas producciones esta semana.

23 abril, 2017 18:16

Antena 3 anunciaba el pasado viernes que estrenaría La casa de papel, su nueva ficción, el próximo martes 2 de mayo, después del encuentro de Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Aunque todavía queda una semana para que llegue ese momento, Telecinco tiene que pensarse mucho con qué se enfrentará a este nuevo enemigo.

De momento, la de Mediaaset ha preferido no estrenar ninguna de sus nuevas propuestas y reservarse el producto para más adelante. Por eso este martes doblará la emisión de Supervivientes con un nuevo programa llamado Supervivientes: Tierra de nadie. Ante los buenos datos de su estreno el pasado jueves, un 24,4% de cuota de pantalla, es ahora su producción más competente.

La cadena se reserva así el estreno de All you need is love... o no, producción que tenía pensada estrenar este mismo martes 25 de abril. La estrategia de Antena 3 ha cambiado por completo sus planes y se guardará en un cajón el nuevo programa de Risto Mejide.

También se reserva el estreno de los nuevos episodios de La que se avecina y el estreno de la serie Perdóname, señor. Además, la cadena ha estado promocionando de forma intensa en las últimas semanas el estreno de Ocho apellidos catalanes. Sin embargo, la cadena ha preferido alargar su reality isleño para ver cómo funcionan las opciones de la competencia.

Este nuevo Supervivientes se enfrentará a la tercera gala de MasterChef. Y es que TVE también ha hecho cambios en su programación y a partir de este domingo el programa de cocina saltará a la noche de los martes para ser más competivio.