El nuevo programa de Zancajo en TVE: anunciado en parrilla y retrasado en emisión

El nuevo programa de Zancajo en TVE: anunciado en parrilla y retrasado en emisión

Televisión

El nuevo programa de Zancajo en TVE: anunciado en parrilla y retrasado en emisión

El nuevo director del Canal 24 Horas estrenará dos nuevos informativos diarios.

21 febrero, 2017 11:23

Álvaro Zancajo tendrá que esperar para tener nuevo programa en TVE. El que fuera presentador de la segunda edición de Antena 3 Noticias es ahora director del Canal 24 Horas de TVE. Y su primer cometido al frente del canal ha sido crear dos informativos, a las 14:00 y a las 20:00 horas, para reforzar la cadena. Un estreno que estaba pensado para este mismo lunes pasado pero que todavía no tiene fecha de estreno. 

Tal y como mostraba la programación que TVE hizo pública la semana pasada, estos nuevos dos informativos se deberían haber estrenado el pasado lunes 20 de febrero. Pero cambios de última hora han hecho que se echen para atrás. De hecho, El Plural asegura que el propio Álvaro Zancajo había ya hecho sus pruebas de cámara el pasado jueves. 

Es este mismo medio de comunicación el que asegura que ha sido el caos interno que hay dentro del área de informativos de TVE lo que ha propiciado el retraso de última hora. La pública se ha centrado en los cambios que ha habido en Los desayunos y han dado de lado el estreno de este nuevo informativo.

El propio Álvaro Zancajo será el que se ponga al frente de la edición de las 20:00 horas. Se trata de una manera de reforzar el Canal 24 Horas ya que el único informativo que se emite más allá de la información continuada es el mismo que se emite en La 1 y a la misma hora, quitándole entidad a un canal de noticias. 

Todo estaba preparado para el estreno de este nuevo programa aunque TVE todavía no haya comunicado nada de forma oficial. Fue este mismo lunes por la mañana cuando se decidió que no se estrenaría a pesar de que el programa ya estaba anunciado en sus parrillas para toda esta semana.