Tremenda bronca del falso asesor de Donald Trump en 'Espejo Público'

Tremenda bronca del falso asesor de Donald Trump en 'Espejo Público'

Televisión

Tremenda bronca del falso asesor de Donald Trump en 'Espejo Público'

Arremetió contra algunos colaboradores tachándoles de "ignorantes" y acusándoles de "decir imbecilidades".

24 enero, 2017 16:33

Espejo Público recibía este jueves al que algunos medios han bautizado de forma errónea asesor del equipo de campaña de Donald Trump, Roberto Centeno, para valorar el supuesto chantaje ruso al presidente de EEUU. Sin embargo, lo que iba a ser una entrevista más, terminó convirtiéndose en una tremenda bronca y con acusaciones en redes sociales hacia Centeno de no ser verdaderamente asesor de Trump.

En su intervención, Centeno tachó de ignorantes a los colaboradores de Espejo Público, Chema Crespo y Pilar Cernuda. "Siguen ustedes diciendo las mismas imbecilidades, son unos ignorantes", les espetó.

Asimismo, Centeno acusó a Crespo de estar "al servicio de Podemos" y les culpó por dar credibilidad a "una cosa más falsa que un euro de madera".

Por su parte, el periodista Eduardo Suárez explica a través de Twitter que Centeno no era asesor de Trump. 

Puesto en contacto con este portal, Centeno afirma que "sesde que Donald Trump ganara las elecciones me han invitado a varios programas en los que se me presentaba así, e incluso en uno de ellos en 13TV, Nieves Herrero me llego a presentar como “el hombre de Trump en España”, algo tan disparatado que lo primero que hice fue aclarar que ni era el “hombre de Trump en España” ni el “asesor de Trump” ni nada parecido, y que relación con su campaña había sido algo tan modesto como aceptar una invitación a colaborar como voluntario ( de los que ha habido cientos o miles) , en la definición de una estrategia para captar el voto latino, algo que efectivamente hice".