'GH 17': el duro pasado de Rodrigo: su familia no podía pagar al agua caliente

'GH 17': el duro pasado de Rodrigo: su familia no podía pagar al agua caliente

Televisión

'GH 17': el duro pasado de Rodrigo: su familia no podía pagar al agua caliente

Tras el divorcio de sus padres, la familia del finalista del reality show pasó dificultades económicas.

16 diciembre, 2016 10:47

Pese a que Rodrigo, uno de los finalistas de la vigente edición de Gran Hermano, presumiera en su vídeo de presentación antes de entrar en el concurso de haber llevado siempre una vida holgada, la realidad es bien distinta.

El madrileño confesó durante uno de los vídeo emitidos en la decimoquinta gala del formato emitido por Telecinco haber pasado una dura etapa económica durante su infancia debido al divorcio de sus padres.

Rodrigo confesó a su chica en el concurso, Bea, cómo había sufrido varios cortes del servicio telefónico después de no pagar las facturas y cómo se había quedado sin agua caliente en diversas ocasiones al serle cortado el suministro del gas por impago.

A pesar de ello, el concursante afirma no arrepentirse de haberlas pasado canutas durante su adolescencia ya que eso le ha convertido en una persona que valora lo que tiene. "Me da igual reconocer que pasé de tener todo a no tener nada", admite tras asegurar que varias navidades solo contó con un par de calcetines de regalo.

En plató, su madre, Rosa, que fue durante casi 20 años la subdirectora de informativos de Televisión Española, dio fe del relato de su hijo y dejó entrever algunas pinceladas del drama que la familia vivió en el pasado.