'GH 17': Adara, en un sinvivir por un comentario de Fernando sobre su familia

'GH 17': Adara, en un sinvivir por un comentario de Fernando sobre su familia

Televisión

'GH 17': Adara, en un sinvivir por un comentario de Fernando sobre su familia

El concursante, expulsado por la organización, preguntó a la madrileña cómo se llevan su madre y su tía.

8 noviembre, 2016 14:36

Tras ser repescado Fernando fue expulsado por la organización de GH 17 el pasado domingo, 6 de noviembre, por proporcionar a sus compañeros información que había sido capaz de recopilar tras ser expulsado del concurso.

Pese a ello, sus comentarios siguen atormentando a sus excompañeros y dando coletazos incluso cuando este no se encuentra en la casa de Guadalix de la Sierra.

Adara ha sido la última habitante de la casa en comerse la cabeza por culpa de los comentarios de Fer después de que él le hiciera unas preguntas demasiado personales y un tanto extrañas antes de abandonar la casa.

"No quiero darle más bombo, pero es que me han preguntado algo que en mi cabeza...", le empezó a contar a Meritxell, Clara y Noelia, quien le ayudó a recordar parte de la conversación.

"Le dijo '¿tu tita y tu madre se llevan bien?', que yo ahí también me quedé un poco parada. Y ella le contestó 'pues sí, normal'. Y se pone 'sí, pero normal no es bien", relató Noelia ante la atónita mirada de Clara.

"No, tío, con la familia no. Insistía e insistía", contaba Adara, como un disco rayado, mientras Clara, por su parte, quiso saber el porqué de tanta insistencia de su excompañero. "¿Tú sabes de alguna vez que hayan podido discutir ellas porque tengan un carácter muy diferente o algo?", preguntó.

"Es que son muchas cosas, Clara, ¿sabes? Estamos aquí aislados, que no tenemos nada, que te hacen así con una chinita y es que te vuelves loco", respondió concluyendo la conversación