Barei en la PreParty de Riga (Eurovisión)

Barei en la PreParty de Riga (Eurovisión)

Televisión

Así fueron las actuaciones de Barei en Letonia y Rusia

4 abril, 2016 09:24

Eurovisión 2016 se acerca y Barei se mete de lleno en las próximas semanas en promocionar en Europa la candidatura española. La cantante madrileña ha llevado este fin de semana ‘Say yay!’ a la Eurovisión Pre-Party de Riga (Letonia) y al Gran Concierto Eurovisión 2016 de Moscú. 

Tras estaos dos actos, Barei acudirá al Eurovision in Concert de Amsterdam. El centro cultural Melkweg de la capital holandesa acogerá el 9 de abril, a las 20:30 horas, la octava edición de esta ya tradicional cita pre-eurovisiva a la que ya han confirmado su asistencia más de 25 participantes de Eurovisión 2016.

Barei no faltará a este concierto –al que acudieron en años anteriores artistas como Pastora Soler y Ruth Lorenzo– en el que también actuarán Francesca Michielin, de Italia; Amir, de Francia; Joe and Jake, de Reino Unido; junto a los representantes de países como Holanda, Austria, Croacia, Noruega o Suiza, entre otros.

La última parada de Barei antes de meterse de lleno en los ensayos finales en España antes de viajar a Estocolmo y de terminar la grabación de su disco será Londres, el 17 de abril, en el ‘London Eurovision Party’. El Café de París de la capital británica acoge, desde las 19:00 horas, este concierto al que ya están confirmados más de una decena de artistas, incluidos los representantes de Italia, Reino Unido, Chipre, Austria, Islandia, Croacia o Rumanía.

Barei - Say yay (Directo en Riga)

Así ha actuado Barei en directo durante la Eurovision PreParty de Riga, un concierto en donde se han reunido una decena de representantes esta tarde. Los problemas de sonido se deben a la retransmisión y han afectado a lo largo de la emisión

Posted by eurovision-spain.com on sábado, 2 de abril de 2016