Charlotte Caniggia en 'L'Isola dei famosi' (Canale 5)

Charlotte Caniggia en 'L'Isola dei famosi' (Canale 5)

Televisión

El pasado televisivo de Charlotte Caniggia, la nueva concursante de 'GH VIP'

28 enero, 2016 06:55

La nueva concursante de Gran Hermano VIP, Charlotte Caniggia, puede parecer un nombre casi desconocido para la mayoría de espectadores del programa pero, como el resto de compañeros, también tiene un pasado televisivo a sus espaldas. El más evidente es su participación en el programa L'Isola dei Famosi, la versión italiana de Supervivientes donde este mismo año se convirtió en su segunda expulsada, pero en España también ha tenido sus apariciones.

La nueva concursante es hija del futbolista argentino Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. Esta última tuvo su momento de fama en nuestro país como una de las protagonistas del programa Mujeres ricas que emitió laSexta durante dos temporadas, y allí aparecieron sus tres hijos entre los que se encontraba la propia Charlotte.

Esta relación entre Mariana Nannis y laSexta propició otra de las apariciones de Charlotte Caniggia en la cadena verde. La "mujer rica" fue entrevistada por Andreu Buenafuente en su primera etapa en laSexta poco antes del final de Buenafuente, y aprovechó para tener también una conversación con Charlotte Caniggia, que habló en plató de su especial relación con su madre.

En Argentina, su país de origen, Charlotte Caniggia es una auténtica celebrity igual que su madre. Ser hija de Claudio Caniggia le ha abierto muchas puertas, como la de la participación en el concurso Bailando, el ¡Mira quién baila! patrio que se enmarca dentro del programa Showmatch.

Pero el último programa donde se la ha podido ver antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra no ha sido otro que L'Isola dei famosi. Charlotte Caniggia viajó hasta Honduras para "sobrevivir" junto a nombres tan reconocidos como el actor porno Rocco Siffredi.

Allí no tuvo una larga trayectoria. La concursante se convirtió en la segunda expulsada de la edición y no aceptó la segunda oportunidad que le ofreció el programa de continuar en una isla anexa totalmente desnuda, algo que rechazó para poder volver a comer "hamburguesas con papas".