Pablo Puyol gana la octava gala de 'TCMS': así fueron todas las actuaciones

Pablo Puyol gana la octava gala de 'TCMS': así fueron todas las actuaciones

Televisión

Pablo Puyol gana la octava gala de 'TCMS': así fueron todas las actuaciones

7 noviembre, 2015 01:15

Pablo Puyol

Pablo Puyol se transformó en el gran Bruno Mars en la octava gala de TCMS para cantar 'Uptown funk'.

Adrián Rodríguez

El concursante imitó a Dani Martín, exvocalista de El canto del loco.Adrián Rodríguez interpretó una de sus canciones más recientes, ‘Cero’, una balada pop que inunda de ternura el plató del programa.  El actor trató así de ablandar el corazón de los miembros del jurado con la espera de recibir un doce.

Falete 

El momento de recordar momentos del pasado llegó con la actuación de El Sevilla en la octava gala de Tu cara me suena. El concursante se puso la capa de superhéroe y se transformó en el líder del ‘Comando G’. Su imitación de ficha roja de Parchís fue apoyada por el ballet del programa, que interpretaron al resto de integrantes del grupo infantil.

Vicky Larraz

El pulsador había asignado a Vicky Larraz un reto inédito: imitar a un personaje haciendo un dúo junto a un cantante real. La concursante se convirtió en Jennifer Lopez para cantar ‘El mismo sol’ junto a Álvaro Soler, el artista que interpreta este tema junto a la estrella estadounidense.

Ruth Lorenzo

La concursante interpretó el tema ‘All by myself’ de la conocida cantante canadiense Céline Dion. Ruth Lorenzo mostró una vez más su poderío vocal con su actuación. La artista calentó tanto el plató del programa que Àngel Llàcer se vió obligado a salir con un extintor a apagar el fuego que deja tras su interpretación.

Silvia Abril

La concursante catalana se mete en la piel de Ana Torroja para interpretar uno de sus temas más conocidos:‘Hawaii-Bombay’. En la octava gala de ‘Tu cara me suena’, Silvia Abril protagoniza una actuación en la que aparece en lugares tan dispares como una bañera de bolas, acompañada por dos bailarines sin camiseta.

Edu Soto

El concursante imitó a uno de los crooners más populares en la actualidad: Michael Bublé. Edu Soto consiguió seducir con su actuación a público y jurado, que cayeron rendidos ante el despliegue de voz y las coreografías de baile de salón. Shaila Dúrcal dijo que ha estado fantástico con los giros del cantante y Àngel Llàcer se emocionó con la elegancia del concursante sobre el escenario.

Falete

Una vez más, el pulsador le concedió a Falete el deseo de imitar a una mujer. El artista se conviertió en la cantante estadounidense Gloria Gaynor y cantó el conocido tema ‘I am what I am’. El concursante superó el reto de interpretar su primera canción en inglés en el programa.

Ana Morgade

La actriz Ana Morgade mueve el esqueleto en la pista de Tu cara me suena con la mítica canción 'Salta' del grupo Tequila. La actriz se convierte en el vocalista Alejo Stivel y crea llena de energía el plató ante la curiosa mirada de los jueces.