Mónica Naranjo en 'Tu cara me suena'

Mónica Naranjo en 'Tu cara me suena'

Televisión

Mónica Naranjo abandona 'Tu cara me suena' tras fichar por Mediaset

18 mayo, 2015 19:15

Tu cara me suena se queda sin Mónica Naranjo. La cantante ha decidido fichar por Pequeños gigantes, talent show de Telecinco producido por La Competencia, lo que impedirá que siga en el programa de Gestmusic para Antena 3.

Fuentes consultadas por Bluper aseguran que Naranjo tenía entonces contrato con Gestmusic y no de cadena con Antena 3, y ahora volverá a ser igual. La cantante ha firmado con La Competencia y no con Mediaset, aunque este proyecto podría dar lugar a otras colaboraciones en el futuro.

Dada la nueva situación, la salida de Mónica Naranjo de Tu cara me suena se da por hecha, ya que ambos proyectos se solaparán en el tiempo en una alta probabilidad. Además, una cláusula en el contrato de la cantante podría impedir que firmara con otras cadenas salvo autorización expresa de Telecinco y La Competencia, algo que la productora niega que exista.

En Atresmedia mantienen su buena relación con la cantante tras su fichaje por la competencia y no están preocupados por esta salida. Según ha podido conocer este portal, la nueva temporada de Tu cara me suena vendrá con una línea de novedades muy importante entre la que se encuentra el jurado, por lo que la salida de Mónica Naranjo hará que la renovación sea aún mayor.