Esperanza Aguirre en 'laSexta Noche'

Esperanza Aguirre en 'laSexta Noche'

Televisión

Esperanza Aguirre acusa a laSexta de mentir tras sus declaraciones en 'laSexta Noche'

4 mayo, 2015 14:40

Nuevo enfrentamiento entre laSexta y Esperanza Aguirre. La candidata del PP a la alcaldía de Madrid se sentó el pasado sábado en laSexta Noche, lugar donde sucedieron las declaraciones de la discordia.

Eduardo Inda, tertuliano del programa, afirmó que "hay dos personas que no cobraron sobresueldos en el PP: Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón". La lideresa afirmó que ese enunciado era cierto.

Posteriormente, el programa recogió el entrecomillado: "Todos en el PP han cobrado sobresueldos menos Gallardón y yo". Esto fue lo que enfadó a Esperanza Aguirre, quien cree que laSexta Noche mintió al poner en su boca las palabras de Inda.

Aguirre no pronunció las palabras entrecomilladas que se le atribuyeron pero las corroboró con un "exactamente"

"Que lo sepan todos ustedes: laSexta miente. La frase que dijo Eduardo Inda me la ponen a mí entrecomillada. Ustedes han mentido. Yo no he dicho eso. Lo dijo Eduardo Inda. Y espero que ustedes lo corrijan porque eso es total y absolutamente falso".

Sin embargo, y aunque es cierto que el entrecomillado no pertenecía a Aguirre, la lideresa olvidó su respuesta a la información de Eduardo Inda. "Exactamente", afirmó tras escuchar que todos en el PP menos ella y Gallardón habían cobrado sobresueldos".