Televisión

Carmen Lomana sigue en 'Supervivientes 2015' y Carmen Gahona dice adiós

24 abril, 2015 11:19

Carmen Lomana seguirá en Supervivientes 2015. La socialité acaba de conocer la noticia del ictus cerebral sufrido por su madre, Josefa, pero permanecerá en Honduras tras saber que está mejorando y respondiendo bien a los cuidados médicos.

Así lo hizo saber este jueves en la gala del programa en una conversación con Jorge Javier Vázquez. Su amiga y defensora en plató, Concha Galán, la tranquilizó contándole las últimas novedades para que tuviera clara la mejoría de su madre.

Quien no seguirá en el programa es Carmen Gahona. El pasado jueves, antes de que los concursantes llegaran a la isla donde están viviendo, la futura mujer de Chiquetete recibió la noticia de que no podría concursar por consejo médico, pero se le permitiría seguir en Honduras viendo a sus compañeros durante tres horas al día. Tras esa concesión, ahora debe volver a España.

Este abandono suplió una de las expulsiones de este jueves. Aunque estaban destinados a salir de la isla dos, finalmente con Gahona fuera se decidió que solo fuera uno, y la elegida fue Elisa.

Sin embargo, ésta no ha sido totalmente expulsada sino "desterrada". La italiana tendrá que vivir sola en una isla desierta hasta que lleguen nuevos compañeros con los que jugarse la continuidad.

Además, se produjo una nueva ronda de nominaciones que no tuvo nada que ver con la de la semana pasada. Tras producirse los primeros días de convivencia, han cambiado los sentidos del voto y en el lado nominado se verán las caras Suhaila y Nacho Vidal y en el de los novatos Rubén y Arantxa.