Alejandra y Yolanda, las primas, son dos de las finalistas de 'Gran Hermano 15'
Primera final femenina en la historia de Gran Hermano. Después de 15 ediciones, las mujeres han conseguido el poder absoluto y se han plantado en la última gala del programa echando por completo a los hombres. Paula y las primas, Yolanda y Alejandra, han sido las elegidas para intentar lograr el último reto: ganar el programa.
La noche empezó con seis candidatos y las líneas abiertas para elegir a los favoritos. Los tres con menos apoyo serían los expulsados. El primero en caer fue Jonathan, que siguió los pasos de su primo, Juanma, la semana pasada y tuvo que abandonar Guadalix.
El siguiente en salir de la casa fue Hugo, que junto a Rubia dejó la casa en manos ya de cuatro mujeres con el sexo definido del nuevo vencedor. Pero aún faltaba una persona por salir, y fue su compañera de programa, Azahara.
Así las cosas, la sucesora de Susana Molina tendrá también nombre de mujer. El próximo jueves, Paula, Yolanda y Alejandra se jugarán el todo por el todo en una final nunca vista hasta el momento con tres mujeres aspirando a la victoria. Tan solo en una ocasión se ha dado un caso parecido. En la octava edición del formato, la final se dividió en dos partes. A la primera llegó Pulpillo y a la segunda, la última gala, pasaron Mimi, Laura y Naiala.
Se da la circunstancia de que en la novedad de la mecánica de este año, que entraran por parejas, una de ellas ha conseguido llegar intacta a la final. Alejandra y Yoli estarán juntas hasta el último día, pero contarán con el handicap de dividir entre dos los votos de los seguidores de estas primas.