Mariló Montero le pide un selfie al pequeño Nicolás

Mariló Montero le pide un selfie al pequeño Nicolás

Televisión

Mariló Montero le pide un selfie al pequeño Nicolás

24 noviembre, 2014 09:24

Mariló Montero también tiene su selfie con el pequeño Nicolás. La presentadora de La mañana de La 1 aprovechó este sábado que compartía plató con el joven en Un tiempo nuevo para pedirle que se fotografiara con ella. 

"Me da la sensación de que es un becario que ha llegado a estar cerca de personas importantes, que es superdotado y que tiene delirios de grandeza porque no determinas concretamente nada. Estamos esperando las pruebas", le dijo.

La periodista navarra también habló sobre las distintas polémicas que ha protagonizado. "Cuando eres TT, tienes que ver la parte positiva. Hay empresas que pagarían millones de euros por poner una marca a un nivel elevado. Ahora tengo que hacer un doble esfuerzo para demostrar que no soy inculta".

Ahora tengo que hacer un doble esfuerzo para demostrar que no soy inculta

¿Te duelen los titulares?, le preguntó Sandra Barneda. "Al principio sí porque son muy injustos. No son ciertas las cosas que dicen. Columnas que se escriben de mí diciendo que soy la bruja mala, que he maltratado a mis compañeros. Esas cosas duelen. Quien no te conoce se lo cree. Pero, bueno, al cabo de dos años, cuando tienes mas TT que el pequeño Nicolas...".

No obstante, reconoce que "me viene muy bien. Es popularidad. Y eso me viene de maravilla". "Yo no premedito los TT. El TT es espóntaneo". 

La frase de la polémica

Asimismo comentó otras cuestiones como la irrupción de Podemos. "Yo le preguntaré qué España quiere. Y contestaría con ambigüedades. ¿Y ese paraíso en el que tenemos que tener todos un sueldo? ¿De dónde va a salir ese dinero? No está especificando nada. Esto no es como los negritos, vamos darles dinero. Hay que enseñarles a labrar la tierra. A la gente hay que darle trabajo".

Esto no es como los negritos, vamos darles dinero. 

Una frase que fue cuestionada por los colaboradores. "Pero, ¿soy la primera persona en el mundo que dice esa expresión? No la he inventado yo. Si queréis que me ponga políticamente correcta digo que en África la sociedad civil está viviendo de una forma paupérrima porque los gobiernos opresores están acabando con ellos... ". 

Respecto a la situación de TVE dijo que "tendría que demostrar que es absolutamente libre es TVE porque es un servicio público. Nosotros estamos equilibrados. Los informativos son impecables en equilibrio y en forma. Estaríamos insultando a los compañeros periodistas de no reconocerlo".

"En TVE necesitamos dinero"

"Las televisiones son como los negocios. Cuesta mucho dinero. La televisión está abierta todos los días. Nos han recortado el presupuesto. No puede ir siempre bien. Necesitamos dinero porque no podemos comprar series, retransmitir partidos. Yo no puedo hacer directos de cuarenta minutos", añadió. 

"La propuesta que ha hecho el PP en una proposición no de ley que ha sido rechazada por la UTECA. Podría volver la publicidad a TVE. ¡Chiquillo! Necesitamos dinero. Y así se lo ahorra el Gobierno", comentó. 

También habló de Cataluña. "Cataluña no se puede independizar. No está dentro de nuestra constitución. Hay tres personas que van a ser juzgadas por premeditación. La justicia tiene que demostrar que se han cometido irregularidades en ese referendum con cajas de cartón".