'Mask Singer' no tiene rivales: lidera con rotundidad los miércoles en Antena 3 y deja a años luz al resto de ofertas

'Mask Singer' no tiene rivales: lidera con rotundidad los miércoles en Antena 3 y deja a años luz al resto de ofertas

Audiencias AUDIENCIAS

'Mask Singer' no tiene rivales: lidera con rotundidad los miércoles en Antena 3 y deja a años luz al resto de ofertas

El cine de laSexta gana a la serie de La 1 Los pacientes del doctor García. El Pueblo se mantiene en Telecinco y Maribáñez confirma su fracaso en Cuatro.

25 mayo, 2023 09:29

Lo de Mask Singer es de otro planeta y no precisamente porque en esta edición compitan unos Alienígenas. El programa de Fremantle domina con puño de hierro el prime time de los miércoles sacando una distancia sideral a la competencia. Así, la tercera entrega vuelve a liderar con un 18% de share y 1.703.000 espectadores, según revelan las consultoras Dos30', Barlovento Comunicación y GECA.

Mask Singer demuestra una gran regularidad, ya que no se ha bajado del 18% en los tres programas que ha emitido. Por lo tanto, se confirma que el descanso que le dio la cadena -se grabó hace un año- le ha venido muy bien. Además, el nivel de los famosos que se esconden debajo de las máscaras sigue estando muy alto. Ayer, se descubrió que El Rubius era Tigre y Feliciano López era Esqueleto.

La segunda opción de la noche es El Pueblo. La comedia de los hermanos Caballero se apunta un 10,1% de cuota y 983.000 televidentes en la franja de máxima audiencia de Telecinco. Son datos meritorios por el hecho de que la serie se puede ver en Amazon. Sin embargo, la ficción muestra una tendencia negativa tanto en share como en número de espectadores.

['MasterChef' y 'Hermanos' recortan a 'Supervivientes' y 'El Hormiguero' brilla con Enrique Ponce y Ana Soria]

Por su parte, la noche de los miércoles es todo un quebradero de cabeza para La 1. En primer lugar, 4 estrellas se resiente en el access prime time con un 7,5% de share -sube cuatro décimas respecto al miércoles anterior- y 1.041.000 espectadores. Después, los datos de la serie Los pacientes del doctor García siguen siendo malos, aunque suben ligeramente con un 5,2% y 651.000 espectadores.  

La ficción cae a la cuarta opción del miércoles, al ser superada por el cine de laSexta. La película de Jason Statham The Italian Job marca un buen 6,4% de share y 612.000 televidentes en el segundo canal de Atresmedia. Además, La 2 anota un 1,3% y 149.000 espectadores con A este paso (no) estrenamos.

En la 'guerra' de canales de segunda generación, laSexta se impone a Cuatro. Maribáñez: El peor equipo del mundo confirma su fracaso. El docureality liderado por Cristóbal Soria registra un desastroso 2,7% de share y 276.000 espectadores en el segundo canal de Mediaset España. El llamativo formato sigue en caída libre y vuelve a caer un punto en siete días.