Imagen del programa de este lunes de ‘La isla de las Tentaciones’

Imagen del programa de este lunes de ‘La isla de las Tentaciones’

Audiencias 30 ENERO 2023

‘La isla de las Tentaciones’ mantiene sus espectadores y ‘Pasapalabra’ arrasa con su semifinal

La noche de este lunes estuvo marcada por el cine, pero ningún largometraje llegó al millón de espectadores.

31 enero, 2023 08:59
Redactor de Bluper

El pasado lunes arrancó la nueva temporada de La isla de las tentaciones, que echó a andar con un correcto 14,2% y 1.582.000 espectadores de media, lo que suponía su estreno menos visto. Unos datos que han conseguido respetarse en su segunda entrega, con una pequeña subida en miles de seguidores, aunque con una bajada de cuota de pantalla. Así se desprende de los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’.

Así, La isla de las tentaciones se alzó como lo más visto de la jornada en Telecinco, con un 13,8% de cuota de pantalla y 1.596.000 espectadores de media. En él se ofreció la primera hoguera de las chicas y los participantes fueron sorprendidos con la llegada de dos nuevos solteros VIP,

A Hermanos, en Antena 3, le sucedió lo contrario que a La isla de las tentaciones. Este último lunes de enero mejoró su cuota de pantalla con respecto a la semana anterior, pero bajó en miles, sin alcanzar el millón y medio. Su promedio fue del 14,3% de cuota de pantalla y 1.466.000 espectadores de audiencia media.

[Sofía Álvarez y Pablo Díaz se medirán en la final del ‘Duelo de Campeones’ de ‘Pasapalabra’]

La cadena, además, logra el programa más visto del día con Pasapalabra. El concurso de Roberto Leal ofreció la semifinal del ‘Duelo de Campeones’, en la Sofía Álvarez se impuso a Jero Hernández. Consiguió una media del 24,9% de cuota y 3.052.000 espectadores de media.

Cuatro continuó la emisión de la serie The Good Doctor, y con su episodio de estreno se queda con un tibio 3,4% con 365.000 espectadores de media. Destacar que hasta inicios de enero la ficción protagonizada por Freddie Highmore se emitía en miércoles, y la pasada semana se cambió su día al lunes.

El resto de la oferta nocturna estuvo dominado por el cine. En La 1 se ofreció la cinta 2 Guns, de 2013, con Mark Wahlberg y Denzel Washington. Marca un 8% de share y 952.000 espectadores de media. En laSexta, la película de acción Ocean's 8 anota un 5,8% con 651.000 espectadores. Cierra la noche de las generalistas La 2, con su cine clásico. En esta ocasión se disfrutó de Un tranvía llamado deseo, con Vivien Leigh y Marlon Brando, que logra un 2,5% y 326.000 espectadores.