Laura Pausini y Antonio Orozco.

Laura Pausini y Antonio Orozco.

Audiencias AUDIENCIAS

‘La Voz’ sigue imbatible como líder frente al debut de Raquel Bollo en ‘Mediafest Night Fever’

‘Sálvame Naranja’ vuelve a ganarle la batalla a ‘Y ahora, Sonsoles’, mientras que ‘Pasapalabra’ es el programa no informativo más visto.

26 noviembre, 2022 11:14

Mediaset sigue sin poder con el fenómeno de La Voz, que volvió a mostrar una nueva ronda de asaltos. El talent show presentado por Eva González volvió a liderar la noche del viernes frente a la tercera gala de Mediafest Night Fever. La reunión de los coaches originales atrajo a más espectadores frente al regreso de Raquel Bollo a un formato de La Fábrica de la Tele.

El prime time del viernes fue la velada de los reencuentros, pues el programa de Antena 3 congregó a David Bisbal, Malú, Rosario y Melendi, los cuatro coaches originales que pudieron verse, justamente, en la primera edición que emitió Telecinco, allá por 2012. Los cuatro compartieron protagonismo con Luis Fonsi, Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López, los coaches actuales del talent musical. Esa misma noche, Raquel Bollo buscó hacerse un hueco entre los concursantes de Mediafest Night Fever, el cual volvió a recuperar el espíritu de su primera edición, pues todos los participantes debían cantar.

Según los datos de Kantar Media ofrecidos por las consultoras de audiencias Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, La Voz fue líder del prime time con un 19,8% de share y un total de 1.797.000 espectadores. Superó así a la tercera gala de Mediafest Night Fever, que cayó hasta el 9,2% de share y congregó apenas a 871.000 televidentes.

La tercera gala del talent presentado por Jorge Javier Vázquez, Adela González y Nuria Marín no ha logrado superar la barrera psicológica del millón de espectadores, algo que, de momento, solo ha conseguido la primera gala, que tuvo de ganadora a Ana María Aldón.

Por otro lado, el cine fue el otro protagonista de la noche. La película más vista fue The Way Back, en La 1, que obtuvo un 6,1% de share; dato ligeramente superior al de Deadpool 2 en Cuatro, que logró un 6% de share. Más rezagada quedó Ana y los lobos, en La 2, con apenas un 2,8% de share.

Mientras, laSexta Columna logró un 6,3% y 811.000 espectadores con su reportaje Los hombres de Paco: desenterrando su historia. Equipo de investigación, por su parte, congregó a un 5,7% y 730.000 televidentes con El precio de las devoluciones.

Ya en la tarde, Sálvame consiguió liderar tanto en su tramo Limón como Naranja. En la primera parte, el programa marcó un 13,4% y 1.316.000 espectadores, mientras que en la segunda subió a un 14,3% de share, aunque sus televidentes descendieron a 1.272.000. No pudo con Tierra amarga, que se alzó con un 14,5% de share y 1.257.000 espectadores, pero sí con Y ahora Sonsoles, que obtuvo un 11,2% y 1.018.000 televidentes.

Después, Pasapalabra siguió imbatible con un espléndido 22,3% de share y 2.417.000 espectadores, convirtiéndose en el programa no informativo más visto de la jornada. Por otro lado, Aquí la Tierra siguió siendo su alternativa, con un 10,9% de share y 1.220.000 televidentes.

Por último, la segunda edición de Antena 3 Noticias se convirtió en el espacio más visto del día, al congregar a 2.428.000 televidentes, lo que se tradujo en un 19,7% de share.