Antonio Carmona en ‘Veo cómo cantas’

Antonio Carmona en ‘Veo cómo cantas’

Audiencias AUDIENCIAS

‘Veo cómo cantas’ baja del millón y la película ‘Caprichos del destino’ funciona en La 1

El largometraje protagonizado por Harrison Ford fue el programa con mejor cuota de pantalla al alcanzar un 12,6%.

13 agosto, 2022 09:04

El viernes estuvo marcado por unas bajas audiencias en televisión. Sin embargo, TVE puede sacar pecho, pues consiguió el programa con mejor cuota de pantalla gracias a una película de 1999 dirigida por Sydney Pollack con Harrison Ford y Kristin Scott Thomas como protagonistas.

Y es que, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, la cinta Caprichos del destino alcanzó el 12,6% de cuota de pantalla y fue líder de su franja de emisión con 1.044.000 espectadores. Mejora notablemente respecto a la semana anterior, cuando la película Único testigo se conformó con 660.000 espectadores y un 7,5% de share.

Antena 3, por su parte, fue la cadena más vista de la jornada, con una cuota del 13,4%, y logró los cinco programas con más seguidores de toda la jornada. Antena 3 Noticias 1 fue lo más visto con más de 1,8 millones y el 19,5%, mientras que Pasapalabra fue el espacio no informativo más visto, con 1.539.000 espectadores y un 22,3% de cuota.

Sin embargo, en el horario estelar, el nuevo capítulo de Veo cómo cantas, en el que Antonio Carmona estuvo como invitado, confirmó el desgaste del formato, que cae por primera vez del millón. Así, anotó un 10,7% de share con 946.000 espectadores.

En Telecinco se optó por emitir un refrito de mejores momentos del Deluxe, y que creó cierta controversia en redes sociales por volver a emitir la entrevista de Verónica Forqué, fallecida en diciembre de 2021. El programa se quedó con solo 481.000 espectadores, con una media de 7,4 puntos porcentuales.

[El ‘Deluxe’ desconcierta al repetir una entrevista de Verónica Forqué con Mila Ximénez]

En laSexta, Equipo de investigación repitió la entrega titulada Haters:odio en las redes, y que se pudo ver originalmente en abril de este mismo año. La reposición del programa atrajo a 336.000

espectadores con un 3,8% de cuota de pantalla. La entrega, en su momento, fue muy comentada, pues el equipo de laSexta había logrado encontrar al ‘hater’ que amenazó de muerte a Miryam Benedited tras el Benidorm Fest.

El cine español cerraba la noche de las cadenas generalistas. En Cuatro se pudo disfrutar de Ola de crímenes, dirigida por Gracia Querejeta y protagonizada por Maribel Verdú, Juana Acosta, Paula Echevarría, Antonio Resines y Raúl Arévalo. Consigue 507.000 espectadores con un 6,1%. En La 2, por su parte, se disfrutó de Suéltate el pelo, cinta protagonizada por el famoso grupo Hombres G, y que se quedó con 248.000 seguidores con un 2,8%.