'MasterChef' marca máximo en cuota y 'Desaparecidos' mejora en Telecinco sin alcanzar el millón

'MasterChef' marca máximo en cuota y 'Desaparecidos' mejora en Telecinco sin alcanzar el millón

Audiencias

'MasterChef' marca máximo en cuota y 'Desaparecidos' mejora en Telecinco sin alcanzar el millón

'Inocentes' y 'Los miedos de...' bajan en la noche de un lunes en el que 'Antena 3 Noticias' y 'Pasapalabra' fue lo más visto.

24 mayo, 2022 08:46

Noticias relacionadas

Las cocinas de MasterChef 10 siguen dando buenos sabores a TVE. Este lunes se emitió la sexta entrega del concurso culinario, y consiguió mejorar la cuota de pantalla de la semana anterior, aunque con una ligera bajada de espectadores.

Según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30', MasterChef congregó a un 15% de los espectadores con 1.670.000 seguidores de media, lo que le permitió ser líder de su franja y anotar máximo en share de toda la temporada.

Fue una entrega en la que se repartieron cuatro delantales negros en la primera prueba, y que terminó con la expulsión de Patricia y Teresa.

Telecinco continuó la emisión de la serie Desaparecidos, que vivió una pequeña subida. Si la semana pasada la ficción protagonizada por Michelle Calvó, Juan Echanove y Maxi Iglesias marcaba 888.000 espectadores y el 8,5% de share en el prime time, ayer mejoró hasta el 9,3% de share y fue vista por 933.000 seguidores.

Cuatro anota mínimo con su programa de famosos Los miedos de..., que tuvo como protagonistas a Mario Vaquerizo, Rosa Benito y Toñi Moreno. Marca un 3,3% de share con 339.000 espectadores, siendo la primera entrega que no llega al 4% ni a la barrera de los 400.000. 

La noche se complementó con cine. En La 2, Días de cine clásico ofreció la comedia El juez de la horca, que congregó a 419.000 espectadores y el 3,2% de cuota, lo que supone una nueva bajada respecto a la entrega anterior. Por su parte, en laSexta, la cinta American Assassin, con Dylan O'Brien y Michael Keaton, y que atrae a 714.000 espectadores y el 6,8% de cuota.

El programa más visto de la jornada fue Antena 3 Noticias 2, con una media de 2.461.000 espectadores y el 21,1% de share. Pasapalabra fue el programa no informativo más visto, con el 23,4% de share y 2.200.000 espectadores de media.

[Más información: ¿Cuánto cobran Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera por ser jurado de 'MasterChef'?]