Audiencias: ‘La última cena’ de la reconciliación obtiene récord de cuota de pantalla

Audiencias: ‘La última cena’ de la reconciliación obtiene récord de cuota de pantalla

Audiencias

Audiencias: ‘La última cena’ de la reconciliación obtiene récord de cuota de pantalla

El espacio de Telecinco aumenta la distancia con respecto a sus contrincantes y se muestra imbatible con el reencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

27 junio, 2020 09:45

Era la cena más esperada, la de la reconciliación entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tras su desencuentro de Sábado deluxe, y los seguidores de Telecinco no faltaron al convite. La última cena volvió a liderar las audiencias del viernes con 1.929.000 espectadores y la mayor cuota de pantalla hasta la fecha: 18,3%.

El espacio de La Fábrica de la Tele se aleja de sus máximos competidores, a los que saca más de 10 puntos porcentuales, según datos de Kantar Media aportados por Barlovento Comunicación y GECA. El programa de Mediaset aporta, además, un 26% de la cuota total de Telecinco del viernes.

El espacio de La Fábrica de la Tele para Telecinco cuenta con una ventaja de más de 10 puntos porcentuales con respecto a sus máximos contrincantes, que se quedan lejos del 10% de cuota de pantalla

 

En su segundo pase, Typical Spanish repite casi el mismo share que hace siete días, pero pierde espectadores. De rozar casi el millón de televidentes, el espacio de entretenimiento de Shine Iberia para La 1 reúne a 856.000 usuarios.

 

La reposición de Tu cara me suena mantiene los datos de semanas anteriores. El refrito del espacio de Gestmusic para el horario de máxima audiencia de Antena 3 de los viernes convence a una media de 924.000 televidentes y firma un 8,2% de share, mucho menos de la mitad que el líder de la jornada.

 

Sin embargo, la buena noticia para Antena 3 es el respaldo a sus informativos. Una vez más, Antena 3 Noticias con Sandra Golpe (15.00 h) fue lo más visto del día con 2.393.000 espectadores y un 19,8%. Al igual que sucedió hace una semana, el espacio de actualidad de la cadena privada obtuvo el minuto de oro con 2.564.000 televidentes pendientes de sus noticias a las 15.32 horas.