Audiencias: 'Bailando con las estrellas' sigue cayendo ante 'Supervivientes'

Audiencias: 'Bailando con las estrellas' sigue cayendo ante 'Supervivientes'

Audiencias

Audiencias: 'Bailando con las estrellas' sigue cayendo ante 'Supervivientes'

El programa de baile de TVE apenas alcanza los 1,5 millones de espectadores.

30 mayo, 2018 08:56

Bailando con las estrellas sigue perdiendo fuerzas. El programa de TVE no ha terminado de convencer a la audiencia y el enfrentarse ante el gigante Supervivientes, que no deja de mejorar su resultado, no ayuda. 

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Bailando con las estrellas baja de nuevo en su tercera semana hasta un 10,8% de cuota de pantalla con apenas 1.513.000 espectadores de media.

Y es que el programa de baile se tiene que enfrentar cada martes a una nueva gala de Supervivientes. El programa marca su segundo mejor dato de la temporada en esta noche y marca un 22,4% de cuota de pantalla con una media de 3.085.000 espectadores.

En su segunda semana, Bienvenidas al norte tenía que demostrar su fortaleza en laSexta. El programa baja en esta segunda entrega a un 6,4% de cuota de pantalla con una media de 1.131.000 espectadores. 

Cuatro vive una de sus mejores noches de cine con la emisión de la cinta Jack Reacher de Tom Cruise. La película consiguió un 10,1% de cuota de pantalla con una media de 1.306.000 espectadores. 

Hay que añadir el dato que alcanzó este martes El hormiguero con la visita de Andrés Iniesta. El jugador del Barcelona se despide de los españoles en televisión y consiguió en el programa de Pablo Motos un espectacular 17,7% de cuota de pantalla con una media de 3.257.000 espectadores.