'Marte'

'Marte'

Audiencias

La venganza de Telecinco con 'Marte': arrasa y hace caer a 'Cuerpo de élite'

La película consigue hacer empatar a Telecinco y Antena 3 en el mes de febrero.

28 febrero, 2018 09:07

A Telecinco le ha salido la jugada redonda. La cadena decidió no estrenar su nueva serie, La verdad, porque Antena 3 le había colocado frente a frente la película Palmeras en la nieve. Este martes, cuando ya podría haber estrenado la ficción, decidió devolverle el golpe a la competencia con la película Marte y una gran promoción a sus espaldas. 

El resultado no ha podido ser más positivo para Telecinco. Según los datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Marte consiguió este martes en prime time un estupendo 22,5% de cuota de pantalla con un media de 3.732.000 espectadores.

La que más ha sufrido la llegada del astronauta a Telecinco ha sido Cuerpo de élite. La comedia de Antena 3 baja más que nunca hasta un 12,9% de cuota de pantalla, manteniendo una media de 2.520.000 espectadores.

Esto deja las cosas muy ajustadas a falta de un día para que termine febrero. Telecinco sube hasta un 12,8% de cuota de pantalla media en el segundo mes del año y consigue empatar con Antena 3. A falta de las audiencias de este miércoles, parece que todo dependerá del resultado de Fariña y Got Talent España, los dos programas que se enfrentan en esta noche. 

Además, este martes Cuatro emitó una nueva entrega de Ven a cenar conmigo. El programa confirma su buena acogida en el prime time y sube a un 8,5% de cuota de pantalla con una media de 1.477.000 espectadores.

¿Dónde estabas entonces?, el programa de Ana Pastor, se despedía este martes de los espectadores con el año 1989. El final de su primera temporada alcanzó el 5,7% de cuota de pantalla y logró superar el millón de espectadores.