Alba Carrillo en una imagen promocional de 'Jugando con fuego'.

Alba Carrillo en una imagen promocional de 'Jugando con fuego'. Netflix

Bluper

Primeras imágenes de 'Jugando con fuego', el picante reality que presentará Alba Carrillo en Netflix

La modelo se pasa a Netflix con este reality cuya premisa es la versión al revés de 'La isla de las tentaciones'. 10 participantes buscarán evitar caer en la pasión.

Más información: Alba Carrillo se postula para ser Belén Esteban en su esperada serie: "Quiero ser ella y que Broncano sea Jesulín".

Miguel Ángel Pizarro
Publicada
Actualizada

El desembarco de Jugando con fuego, la versión española del exitoso reality show Too Hot to Handle, ya tiene fecha de estreno. Será este 13 de junio cuando aterrice en Netflix. Alba Carrillo se pasa a la plataforma en streaming y presenta esta primera edición que aspira a ser más picante que la exitosa La isla de las tentaciones.

La premisa de Jugando con fuego es sencilla. 10 concursantes se darán cita en un entorno paradisíaco, justo en la República Dominicana, el mismo escenario donde se graba el reality producido por Cuarzo para Telecinco. Se trata del primer proyecto de la modelo para Netflix.

Los 10 participantes entran en el programa pensando que han sido seleccionados para participar en un reality show falso llamado Maestros de la seducción y que lidera Alba Carrillo. Pero todo es una trampa y pronto conocerán a Lana, una asistente virtual a la que no se le escapará ni un solo detalle.

Lana les avisa a los 10 que pueden ganar los 100.000 euros. Ahora bien, para hacerse con esa cantidad, tendrán que renunciar a toda muestra afectiva y a todo posible calentón que pueda surgir entre ellos. Una misión difícil en un lugar tan idílico donde les han reunido.

Esa cifra de 100.000 euros irá mermando a medida que los participantes incumplan algunas de las reglas. Tal y como ha podido verse en el tráiler, a más de uno de los concursantes les costará seguir las prohibiciones y parece que evitar la tentación será una misión casi imposible.

Los participantes de 'Jugando con fuego'.

Los participantes de 'Jugando con fuego'. Netflix

A diferencia de La isla de las tentaciones, la premisa de Jugando con fuego es la opuesta. Mientras que en el programa de Telecinco, hay tentadores que buscan que los miembros de las parejas protagonistas terminen siendo desleales a sus compañeros sentimentales, en el espacio de Netflix es lo opuesto.

En el caso de Jugando con fuego, se busca que los participantes eviten caer, dado que serán penalizados. Un proyecto que permitirá ver el potencial de Alba Carrillo como presentadora de un formato de importante magnitud.

Los participantes de 'Jugando con fuego'.

Los participantes de 'Jugando con fuego'. Netflix

Este reality cuenta con 8 episodios y han sido producidos por Fremantle España, que ya ha producido otro reality show para Netflix, Amor con fianza. Se trata de la versión española de Too Hot to Handle, uno de los primeros formatos de telerrealidad de éxito de la plataforma, que ya tiene seis temporadas en su versión original británica.

La versión española es la quinta en producirse, después de la de Brasil, Alemania, México e Italia. La mexicana ha sido conducida por Itatí Cantoral. Este reality ha sido dirigido por Paco Novales y cuenta con la producción ejecutiva de Mario Briongos, Belén Martín y Francesco Boserman.