Úrsula Corberó en 'Today with Hoda & Jenna'.

Úrsula Corberó en 'Today with Hoda & Jenna'.

Bluper

Úrsula Corberó impacta en la televisión estadounidense al narrar cómo Madonna le invitó a su concierto

La actriz ha dejado boquiabiertas a las presentadoras del programa matinal de NBC al narrar su amistad con la Reina del Pop.

12 enero, 2024 12:42

Que Madonna es fan de Úrsula Corberó es algo que más que conocido. La actriz barcelonesa ya ha comentado varias veces cómo la Reina del Pop se declaró seguidora suya tras el éxito de La casa de papel, tal y como reveló en su visita al programa de Jimmy Fallon en 2021. Ahora bien, eso no impide que la amistad que ambas desarrollaron siga impactando. Es más, las presentadoras del magacín matinal de NBC, Today with Hoda & Jenna, alucinaron cuando la intérprete les reveló como la cantante le invitó a su concierto en Barcelona, donde bailaron juntas Vogue.

La actriz acudió al programa presentado por Hoda Kotb y Jenna Bush Hager junto con Kevin Hart y Gugu Mbatha-Raw para promocionar su nueva película, Lift: Un robo de primera clase, disponible en Netflix desde este 12 de enero y que dirige F. Gary Gray. Fue Bush la que le preguntó a Corberó por su amistad con Madonna, algo que sorprendió también a sus compañeros de reparto, que desconocían que la mismísima Reina del Pop era amiga de la actriz española.

Úrsula, una cosa que hemos aprendido de ti mientras te buscábamos en Internet es que eres una buena amiga de Madonna”, comentó Bush, dejando a Mbatha-Raw y Harta perplejos. “¡Qué!”, exclamó el actor y humorista. “Bueno, tanto como mejores amigas”, declaró Corberó antes de que las presentadoras le recordasen que fue la propia Madonna la que le invitó a subirse al escenario de su concierto, donde ambas bailaron el icónico Vogue.

[La confesión más dura de Madonna: "Hace cuatro meses estaba en el hospital y pensaban que no sobreviviría"]

Eso no le ocurre a todo el mundo”, argumentó Kotb. “¿Cómo sucedió?”, quiso saber Bush. “No lo sé”, respondía la actriz de Física o química, mientras se veían imágenes de ella bailando en el escenario junto con la cantante de Like a Virgin o Frozen. Entonces, Corberó narró cómo surgió su amistad con Madonna. “Bueno, nos conocimos en un viaje en avión. Ella se acercó y me dijo que era una gran fan mía”, compartía, dejando sin palabras a sus compañeros de reparto en Lift. “¡Perdona! ¿En serio?”, preguntaron las presentadoras.

'Today with Hoda & Jenna'.

'Today with Hoda & Jenna'.

Ya, es de locos que alguien de la talla de Madonna viniese a decirme que era seguidora mía”, admitía Corberó. “No me contaste nada de esto”, respondió Kevin Hart sorprendido. “¿No lo sabías?”, replicó la actriz. “No, para nada. No me dijiste nada”, le dijo el actor. “Sí, fue después de la pandemia del covid”, expresó Corberó. “Alucino”, expresó Hart. “Entonces, ¿cómo es que fuiste a su concierto?”, quiso saber Kotb.

Ella tenía concierto en Barcelona y yo estaba allí. Así que me escribió y me invitó”, explicó la intérprete. “¿Te escribió? ¿Tienes sus mensajes?”, preguntaban las presentadoras perplejas ante la confianza que tenían ambas. De hecho, sus compañeros de reparto en la película de Gray estaban también sin palabras. “Sí, podría decirse que somos amigas”, explicaba Corberó. “¡Muy guay e icónico!”, respondió Mbatha-Raw.

A ver no somos muy íntimas”, aclaró Corberó. “Bueno, lo suficiente para que ella te escriba personalmente”, dijo Bush. “Bueno, nos queremos muchos”, se limitó a decir la actriz.