'Sálvame' durante su cobertura de la boda de Kiko Matamoros.

'Sálvame' durante su cobertura de la boda de Kiko Matamoros.

Bluper TELEVISIÓN

La reflexión de María Patiño sobre la boda de Matamoros: “Es el último evento televisado de ‘Sálvame’”

El programa de este viernes ha girado casi en exclusiva al sí quiero que se ha dado el colaborador con su ya esposa Marta López Álamo.

2 junio, 2023 19:55

Este viernes era un día muy especial en Sálvame. Y es que su colaborador Kiko Matamoros se casaba con su ya esposa Marta López Álamo en una conocida iglesia madrileña a partir de las cinco de la tarde. Y para no perder ni un dato de lo que allí sucedía, el programa ha trasladado a su reportero Omar Suárez para que fuese informando en directo, contando todo lo que sucedía y hablando con algunos de los invitados.

Hacia el final del programa, María Patiño y Terelu, las presentadoras de Sálvame este 2 de junio, charlaban con Rafa Mora a través de una videollamada. El antaño tronista de Mujeres y hombres y viceversa había decidido no acudir a la iglesia por sus creencias, y las presentadoras querían saber si él se casaría en una ceremonia religiosa o no.

Al terminar con Rafa, María Patiño hizo una reflexión. “¿Sabes de qué me estaba dando cuenta?”, preguntaba al aire. “David”, le decía al director, Valldeperas. “¿Sabes que es el último evento televisado de Sálvame?”, apuntaba. Y es que al programa le quedan literalmente tres semanas en antena, y ya no cubrirá ninguna boda más, ni nada que vaya a cambiar la vida de algún famoso.

['Viernes Deluxe' acabará dos semanas después que ‘Sálvame’ “por ajustes de programación”]

Esas palabras parecieron no caer demasiado bien entre los presentes. Nadie quiso hacer ningún comentario sobre el inminente final de Sálvame, fechado para el 23 de junio, el día del aniversario de la muerte de Mila Ximénez. Las únicas que reaccionaron fueron Terelu Campos y Gema López, que bromearon conque a lo mejor alguna de ellas dos daba “la campanada” y pasaban de nuevo por el altar.

Hay que destacar que a lo largo de estos 14 años, Sálvame ha cubierto numerosas bodas, principalmente, de colaboradores y compañeros de la cadena. Así, se puede destacar la de Anabel Pantoja con Omar Sánchez en 2021, a la que se dedicó toda la tarde del 1 de octubre. O a la de Belén Esteban con Miguel Marcos, que como se casó en sábado, por la tarde se informó desde el desaparecido Viva la vida, y del convite en Sábado Deluxe.

Hay que destacar que si bien Sálvame terminará ese 23 de junio, la dirección de Mediaset ha decidido estirar un poco más su versión Deluxe. Así, según informó esta semana, el programa nocturno no echará el cierre hasta el 7 de julio.