Nicki Nicole en 'El Hormiguero'.

Nicki Nicole en 'El Hormiguero'.

Bluper TELEVISIÓN

Pablo Motos cae rendido ante la versión de la canción de ‘Narcos’ de Nicki Nicole: “Está de puta madre”

La artista argentina presentó en ‘El Hormiguero’ su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Alma’.

1 junio, 2023 22:49

La cantante argentina Nicki Nicole regresó a El Hormiguero este jueves, después de haber visitado el programa en 2021. La complicidad de la artista con Pablo Motos, el presentador, es más que evidente, y de hecho contaron cómo antes de salir grabaron juntos un vídeo para las redes sociales. En esta ocasión, Nicki acudió a promocionar su nuevo trabajo discográfico titulado Alma.

Para presentar el disco, Pablo quiso saber si ella es “de mente, corazón o alma”, y la invitada respondió que “de todo”. Motos, por su parte, se definió como una persona “de corazón”, pero que con los años se ha hecho “más mental. Y si me voy a enfadar mi mente me dice no, no no y casi siempre le hago caso”.

La invitada, por su parte, se reconoció como una persona que está trabajando su temperamento, y admitió que solía ser “muy impulsiva, sobre todo, con las palabras. No solía medir la intensidad”. En ese sentido, contaba cómo podía tener una amistad reciente “y decir te amo, te adoro”, y ahora está trabajando ese “full cariño” porque “hay gente fría”.

[Chanel Terrero pide ayuda a los psicólogos desde ‘El Hormiguero’ por su miedo a morir ahogada: "Tengo un trauma"]

De Alma, Pablo Motos reconoció tener debilidad por el tema Tuyo, tema principal de la serie Narcos, y que para él es una de sus canciones favoritas. Así, el valenciano contó cómo cada vez que sonaba mientras veía la serie hacía todo lo que podía para que su pareja no viese que estaba llorando. “La versión está de puta madre”, le dijo a la artista.

Aunque Nicki Nicole se asocia al urbano, Pablo Motos introdujo cómo también toca géneros como la cumbia o el tango, géneros que parecen propios de alguien con más edad. “Siempre fui bastante señora”, reconocía Nicole con humor, y detalló cómo nació en una familia que escuchaba mucha música, y que gracias a sus hermanos escuchaba cumbia, rock o baladas, y que esohace que sea la artista que soy, que no me limito a los géneros”.

Tras explicar cómo tiene un grupo de WhatsApp consigo misma para enviarse audios de melodías, fotos o ideas varias, Pablo Motos invitó a Nicki a que se marcase una canción en freestlyle sobre la tortilla de patatas, uno de los platos favoritos de la argentina. Y al final, Pablo también acabó improvisando, aunque sin mucho acierto.

Más tarde, la conversación giró sobre experiencias paranormales, y así, Nicki contó cómo en su casa de Rosario, en Argentina, vivió algo extraño siendo pequeña: estaba durmiendo en su cama y sintió una presencia sentada a los pies de la misma. “Esa persona, o vaya a saber, no se movía”, narraba. Luego sintió que le tocaban, y salió corriendo al cuarto de sus padres, y ahí vio a su hermano y entendió que no le estaba gastando una broma. “La casa tenía energías extrañas, como oscuras. No fue un sueño”, aseguraba. Pablo Motos, por su parte, contó que una vez tuvo una reunión con brujas, y que un espíritu les pidió a todos que tomasen anís, y aunque bebió mucho nadie se emborrachó. “Wow qué paranormal! La paella hizo base”, bromeó entonces una de las hormigas.