Makoke y Javier Tudela.

Makoke y Javier Tudela.

Bluper TELEVISIÓN

Makoke y Javier Tudela participarán en ‘¡Vaya vacaciones!’, el nuevo reality de Mediaset

El formato se grabará en República Dominicana y estará presentado por Luján Argüelles en su vuelta a Mediaset.

31 mayo, 2023 20:15

Telecinco está haciendo muchos cambios en su parrilla, pero, de momento, seguirá siendo el mismo Telecinco de siempre, con formatos a los que nos tienen acostumbrados, y también con su elenco de famosos más habitual. Y es que este miércoles, en Sálvame, se ha desvelado el nombre de la primera pareja que participará en su próximo reality, ¡Vaya vacaciones!, el cual presentará Luján Argüelles: Makoke y Javier Tudela.

¡Vaya vacaciones! estará producido por Curarzo Producciones y Telecinco, e iniciará los próximos días sus grabaciones desde República Dominicana. En él, hasta ocho parejas de famosos convivirán en un hotel, aunque se desconoce, de momento, su mecánica. Según adelantó Mediaset, “habrá giros inesperados y, como en todas las vacaciones, situaciones imprevistas y numerosos momentos para el recuerdo, aunque nadie podrá predecir si serán buenos… o no tanto”.

De esta forma, Makoke vuelve a un espacio de telerrealidad tras su paso por Gran Hermano VIP, el mismo reality en el que también concursó, unos años atrás, su hijo Javier Tudela, que ha anunciado que va a ser padre. Así, Mediaset saca su lado más conservador, ofreciendo poco riesgo en el casting, al menos, de momento. Casualmente, o no, Makoke y su hijo daban hoy una entrevista conjunta en la revista Lecturas, en la que opinaban de la próxima boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, que se celebrará este viernes.

[Kiko Matamoros planta a ‘Sálvame’ los dos últimos días antes de su boda por una exclusiva de Makoke]

Kiko Hernández, el encargado de desvelar el fichaje, ha avanzado en Sálvame que hay que vigilar de cerca a Javier Tudela, pues además de en Gran Hermano VIP participó en el reality Sálvame Snow Week, en el que el ganador conseguiría una plaza como colaborador de Sálvame. Allí, una redactora tuvo que sacarle “un móvil de los calzoncillos. Es tramposillo. Nuestra compañera lo localizó porque le vibraba”.

Hay que destacar que, de momento, Mediaset no se ha pronunciado sobre si ¡Vaya semanita! Se emitirá en Cuatro o en Telecinco, pero la web oficial del programa se puede consultar a través de Telecinco.es, por lo que todo apunta a que se disfrutará en la principal cadena del grupo audiovisual. En ese mismo sentido, destacar que desde este 31 de mayo Telecinco.es tiene un apartado para noticias sobre Javier Tudela, lo que podría confirmar su fichaje por el reality.

Tampoco se sabe de momento si este nuevo concurso si tendrá una única gala semanal, o si se seguirá de cerca los pasos de los concursantes con resúmenes y debates, como sucedió con otros realities estivales como La casa fuerte.