Las 10 broncas más sonadas de Raquel Bollo en sus casi 20 años de presencia en Telecinco

Las 10 broncas más sonadas de Raquel Bollo en sus casi 20 años de presencia en Telecinco

Bluper TELEVISIÓN

Las diez broncas más sonadas de Raquel Bollo en sus veinte años de presencia en Telecinco

Desde que empezara como colaboradora en 'A tu lado', las discusiones de la sevillana por los platós de Mediaset han sido frecuentes.

27 mayo, 2023 15:24

Noticias relacionadas

Raquel Bollo volvió a explotar. El pasado martes se vivió una de las tardes más tensas de la historia de Sálvame que llevó a la cadena a cortar sin previo aviso la emisión para posteriormente retomarla en Mitele PLUS. La causa no fue otra que la visita por primera vez de Rocío Cortés, hija de Chiquetete, a un plato de televisión y sus posteriores consecuencias.

Después de 14 años insistiendo, el programa consiguió una entrevista que no dejó indiferente a nadie. Y donde la invitada arrojó una serie de comentarios sobre Raquel Bollo y sus hijos que hizo estallar a la sevillana, presente en los pasillos de Mediaset para asistir por la noche a la emisión de Tierra de Nadie.

Cuando apenas quedaban unos minutos de programa, Adela González y Terelu Campos acudieron rápidamente a los pasillos de Mediaset porque Bollo había saltado en cólera profiriendo acusaciones contra el programa y contra la cadena. Incluso su amiga, Belén Esteban, acudió corriendo para evitar que pudiese decir algo de lo que después se arrepintiese y que bien captaron las cámaras.

[Raquel Bollo, en 'Sálvame': "Echasteis a colaboradores por hablar de Rocío Carrasco y a mí me los traéis"]

En un primer momento, Raquel se enfrentó a Terelu asegurando que no la defendió en ningún momento durante la entrevista. No dudó en expresar su malestar y en cargar contra la cúpula afirmando: "Sois sinvergüenzas todos. Quince años dando aquí el callo". La colaboradora aprovechó también para realizar un paralelismo: "Rocío Carrasco es una maltratada y yo con tres sentencias, ¿me seguís trayendo a gente?”.

La polémica lleva varias semanas sobrevolando sobre Raquel Bollo y sus hijos Manuel Cortés y Alma Bollo, que se encuentran participando en la edición de Supervivientes 2023. Y a los que Raquel acude a defender semanalmente a plató. No obstante, la empresaria sevillana se ha mantenido al margen y centrada en el concurso de sus hijos, aunque no pudo evitar al escuchar ciertas respuestas de Rocío Cortés y explotar.

“Me da igual Telecinco y su puta madre. Ya está bien, que habéis echado a colaboradores de plató por hablar de Rocío Carrasco y a mí me los traéis", sentenciaba Bollo. Algo de esperar después de que los colaboradores le preguntasen a Cortés por asuntos polémicos que hubo ente Chiquetete y la colaboradora, entre ellos, si Raquel quemó el traje de novia de su madre.

“Raquel Bollo entra en mi casa de campo, porque se va a vivir mi padre allí con ella, y todo lo que había dentro lo quema: quema el traje de comunión mío y el traje de novia de mi madre”, afirmó Cortés. La respuesta de Bollo fue: "No me habéis dejado cerrar capítulo en la vida. Esto es lo que queríais, espectáculo, pues sí, pero la demanda sigue. Que no piense la gente que yo tengo la imagen que dais. Lo que pasa es que me estoy defendiendo en los juzgados porque me maltrataron mucho y me habéis seguido maltratando psicológicamente mucho".

Imagen de la tremenda bronca vivida esta semana en Mediaset

Imagen de la tremenda bronca vivida esta semana en Mediaset

A pesar de todo, la colaboradora se encuentra vinculada a Telecinco, ya que trabaja para la productora Unicorn Content. Encargada de producir, entre otros programas, El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía o ¡Fiesta!, que presenta Emma García y donde ésta colabora. Amén de las nuevas tardes de verano y el nuevo programa que presentará Ana Rosa Quintana en la franja vespertina la próxima temporada.

Una situación complicada para Raquel Bollo que, minutos después, asimiló haber tirado piedras contra su propio tejado: no le conviene un enfrentamiento con Telecinco. Lo que le llevó a pedir disculpas públicas y a retractarse de sus palabras esa misma noche durante la emisión de Tierra de Nadie. Raquel aseguró: “He explotado de malas maneras. Me gustaría pedir disculpas a los telespectadores y a Telecinco, cadena que me ha dado muy buenos momentos y tener un trabajo para dar de comer a mis hijos. Lo siento muchísimo por las formas”.

Lo cierto es que La Bollo es una habitual de los platós de Telecinco desde su 'descubrimiento' en A tu lado. Muchos años con peleas infinitas retransmitidas en directo, siendo en Sálvame uno de sus mayores campos de batalla con peleas como ésta

Su guerra con Lydia Lozano

Durante los años que ha estado como colaboradora en Sálvame, Bollo ha protagonizado alguna que otra bronca con la reina del Chuminero. Los hechos ocurrieron en 2011, Lydia Lozano aseguró que le habían contado que Isabel Pantoja estaba enfadada porque Luis Rollán había vendido supuestamente una exclusiva sin consultarle a la tonadillera y se había lucrado económicamente, algo que Raquel Bollo negaba tajantemente.

Las pugnas con Chelo García Cortes

Las dos examigas de Isabel Pantoja se enfrentaron en más de una ocasión, siendo recordada la bronca vivida en el plató de Deluxe en 2015. Chelo reprochó a Bollo haber ‘calentado los cascos’ a la tonadillera y la acusó de ser una falsa. La sevillana le respondió llamándole ‘chaquetitas’. Y el conflicto estalló de nuevo.

El enfrentamiento con Gustavo González

Corría el año 2019 y Gustavo González aseguró en Sálvame que Alma Cortés estaba embarazada y que se planteaba realizar una exclusiva. Bollo no tardó en saltar y entró en plató gritándole: “Hay que contrastar las cosas. Eres un inválido”.

La gran bronca con Kiko Hernández

Son incontables los duros momentos vividos por La Bollo en los platós

Son incontables los duros momentos vividos por La Bollo en los platós

En 2016, los espectadores de Sálvame fueron testigos del polígrafo que realizaron Las Mellis en Deluxe. Salió a la luz que Raquel criticaba a Kiko Hernández, hasta ahora su amigo, a sus espaldas. Esto desencadenó en un grave enfrentamiento entre ambos que hizo tambalear los mismos cimientos de Mediaset.

Con su amigo Luis Rollán

Siempre ha sido modélica la relación entre la sevillana y Luis Rollán, de tal modo que no ha dudado en defenderlo en los platós. En 2016, Kiko Matamoros acusó al colaborador de haber vendido muchas veces a la Pantoja, a lo que Bollo respondió: “Sabes que él ha podido venderte y darte por todos los lados y no lo ha hecho”. De nuevo, la tarde terminó en gritos entre ella y Matamoros.

Bronca con Isa Pantoja

A pesar de la buena relación con su madre, por todos es sabido que la relación entre la hija de la tonadillera y Bollo no es buena. Hace pocos días en ¡Fiesta!, Aurelio Manzano criticó la actitud de Manuel Cortés dentro y fuera del concurso, algo que corroboró Isa Pantoja. A esto Raquel respondió en cólera: “No pidas tú que has estado defendiendo a mi madre y a mi hermano y por mí nunca has dado la cara. Me duele revivir tantas cosas…”.

La fuerte bronca con Rafa Mora

Los seguidores de Sálvame siempre recordarán la disputa vivida en 2021, después de un Poli-Deluxe. Raquel acudió a Deluxe para pedir perdón por haberse saltado las normas de la pandemia y haber celebrado una reunión, a lo que Rafa Mora le dijo: “Eres la escoria de la sociedad”. Todo estalló por los aires.

La eterna pugna con Aguasantas

Han sido muchas las ocasiones en las que la ex de Manuel Cortés y la colaboradora se han enzarzado en plató, siendo el primer gran enfrentamiento en 2014. También recordamos el de 2018, cuando Aguasantas opinó sobre el regreso a Sálvame de Bollo y habló de sus problemas económicos. Raquel no dudó en gritar una vez más.

Contra Alexia Rivas

En su primer día como colaboradora en ¡Fiesta!, Raquel tuvo un duro enfrentamiento con Alexia Rivas, quien criticó el concurso de sus hijos. Bollo respondió asegurando que estos comentarios se debían a la buena relación que ella mantenía con Isa Pi.

Más tensiones con Kiko Matamoros

Han sido muchas en todos estos años, pero ahora parece que se han acentuado a partir de la participación de sus hijos en Supervivientes. Matamoros dijo en el plató de Conexión Honduras que la actitud de Manuel con Asraf no estaba siendo la más indicada. Raquel, cuya relación con el colaborador no es buena desde hace años, protagonizó una severa discusión a gritos.