Susi Caramelo en 'El Hormiguero'.

Susi Caramelo en 'El Hormiguero'.

Bluper TELEVISIÓN

Susi Caramelo revela en 'El Hormiguero' el escatológico momento que vivió con su novio: "Metió la p.... dentro"

La presentadora acudió al programa de Pablo Motos y no dudó en compartir cómo fue su mayor 'bronca' con su actual pareja.

25 mayo, 2023 13:35

Si había un perfil que iba a dar mucho juego en El Hormiguero, ese es el de Susi Caramelo. La presentadora acudió al programa de Pablo Motos acompañada por Agustín Jiménez. Ambos están concursando en la décima edición de Tu cara me suena y han hablado sobre el talent show, pero también sobre anécdotas personales. La catalana ha dado detalles sobre un escatológico momento que vivió con su actual pareja.

Todo comenzó cuando Motos le preguntó su novio Chema, que es gallego. La primera anécdota surgió con motivo de que chico cuando viene a Madrid, no duerme en casa de la presentadora, sino en un hotel. "Sí. Se va a un hotel porque no le mola mi casa", confesó entre risas. La de Hospitalet de Llobregat aclaró por qué su pareja tiene que hospedarse fuera.

"Es simpatiquísimo, mi novio es muy simpático, pero yo vivo en un piso de 25 metros en Madrid, no me he cambiado de casa, desde que llegué a Madrid vivo en la misma casa. Mi casa es muy pequeña, el baño es muy pequeño, mi novio es muy grande y, además, cuando te haces famosa, te regalan muchas cosas. Tengo la casa que parece un almacén, entonces no quepo", comenzó a explicar.

[Josie hace historia en ‘Tu cara me suena’ con la letra más larga y sin usar pantalla de referencia]

"Mi novio, cuando viene, me dice 'yo aquí no me quedo' y se va al hotel de al lado. Y yo, como el hotel es mejor que mi casa, me voy con él", continuó. Aprovechando que Caramelo hablaba de su pareja, Motos sacó otra anécdota, aunque mucho más verde, sobre una 'bronca' que tuvo la presentadora con su novio.

"Resulta que yo me enfadé con él una noche por una tontería y me dijo 'algún día te vas a enfadar por algo de verdad, con razón'. Yo, a la mañana siguiente me desperté, y me hago unos desayunos que ya quisiera Dulceida. Me preparo unos desayunos de la muerte, me hago unos zumos muy buenos", comenzó a narrar. Y fue ahí cuando soltó ese momento escatológico que vivió con su pareja.

"Yo me hice mi zumito y, de repente, estaba ahí desayunando y digo '¿dónde está mi zumo?', y veo que mi novio había metido la polla dentro. Que metió la polla en el zumo, el desgraciado", dijo entre risas, provocando la carcajada general en el público, así como en la propia mesa.

Motos también recordó que tanto Caramelo como Agustín Jiménez están rezagados en el ranking, ya que ambos lideran los últimos puestos de la tabla, lo que les dificulta el poder pasar a la semifinal del talent show cuando ésta llegue. Ambos han querido advertir que queda aún mucho concurso por delante y que todo puede suceder. "Estamos a mitad de temporada. En todas las series que has visto, todas las series que molan, hay una parte en la que estamos arrastrados y luego resurge", compartió el actor.