Quiénes son los Alienígenas de 'Mask Singer': la identidad de la pareja de famosos que se esconden bajo la máscara

Quiénes son los Alienígenas de 'Mask Singer': la identidad de la pareja de famosos que se esconden bajo la máscara

Bluper PROGRAMAS

Quiénes son los Alienígenas de 'Mask Singer': la identidad de la pareja de famosos que se esconden bajo la máscara

Los Alienígenas vuelven a subirse al escenario del programa de Antena 3. ¿Son Sergio Ramos y Pilar Rubio? ¿O Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

24 mayo, 2023 09:01

Antena 3 emite este miércoles la tercera gala de Mask Singer. El programa producido por Fremantle busca mantener el listón en cuanto audiencias de las dos entregas anteriores, las cuales no bajaron del 18% de share, y en las que se desenmascararon a Faraona (Arantxa Sánchez Vicario); Arlequín (Tori Spelling); Gnomo (José Ramón de la Morena) y Matrioska (Valeria Mazza).

En el programa que se emite hoy, vuelven a competir el primer grupo de máscaras que está formado por Alienígenas, Caballito de mar, Tigre y Esqueleto. Además, y como gran novedad de esta edición, al escenario de Mask Singer se suben dos personajes nuevos, Ratita y Gallo, que se incorporan al programa como concursantes de pleno derecho. Así pues, al final de la noche, habrá dos desenmascarados.

Aquí nos detenemos en Alienígenas, la primera máscara doble de la versión española del formato, y que puso en pie al plató cantando Cold Heart, el temazo de Elton John y Dua Lipa. Los investigadores no tardaron en hacer cábalas. Ana García Obregón se decantó por Jesulín de Ubrique y María José Campanario, mientras que Mónica Naranjo fue más allá apostando por Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

[Atresmedia adquiere los derechos para adaptar 'Mare Fuori', la serie juvenil italiana de moda]

Javier Calvo se imaginó debajo de las máscaras a Pilar Rubio y Sergio Ramos y Ambrossi tiró de nostalgia televisiva al nombrar a Hugo Silva y Michelle Jenner. Además, en redes sociales, se plantearon otras parejas mediáticas: desde Helen Lindes y Rudy Fernández o Nuria Roca y Juan del Val hasta Albert Rivera y Malú. Sea como fuera, el programa dio las siguientes pistas para adivinar sus identidades.

1. Su fama interplanetaria no los deja vivir en paz.

2. Los alienígenas han aparecido en su vídeo de pistas rodeados de gente que les hacía fotos. ¿Fans, paparazzis?. "¿De dónde sale toda esta gente?", se han preguntado. "Nuestra fama interplanetaria no nos deja vivir en paz".

3. "Todos los días igual, aquí plantados en la puerta de casa", se han quejado nuestros Alienígenas, lo que ha llevado a los investigadores a interpretar que además de famosos comparten casa, ya sea como pareja o como familia.

4. Más tarde, hemos visto a Alienígenas pedir por teléfono que acuda su domicilio una patrulla policial. "¿Qué haría yo sin amigos como vosotros?", ha asegurado uno de ellos cuando los agentes han llegado. Y le han mandado "saludos al jefe", ¿qué querrían decir con eso?

5. Antes de que pudieran marcharse, ha aparecido en escena una moto con el número 23 que podría ser importante: "Sin ella no me voy", ha dicho uno de ellos.

6. "Comienza la aventura. Aún nos quedan muchas cosas por hacer, pero conquistar la Tierra, ahora mismo, es nuestra principal misión. ¡Temblad, humanos!".