Ana Obregón en 'Mi casa es la tuya'.

Ana Obregón en 'Mi casa es la tuya'.

Bluper TELEVISIÓN

El reto de audiencias de ‘Mi casa es la tuya’ con la ya anunciada entrevista a Ana Obregón

Bertín Obsorne ha explicado que la entrevista no se ha grabado todavía, pero que la actriz y presentadora “lo contará todo”.

16 mayo, 2023 19:39

Telecinco estrenaba este lunes, con mucha tibieza en cuestión de audiencias, la nueva temporada de Mi casa es la tuya. Allí vimos a Jesulín de Ubrique sentado con Bertín Osborne hablando de episodios de su vida (y omitiendo otros, como su relación con Belén Esteban). Y esto es solo un aperitivo de lo que está por venir, pues el jerezano ya ha confirmado que tendrá en su programa a Ana Obregón.

Una entrevista que está pendiente de grabarse, pues Ana Obregón todavía no ha regresado a España, y está previsto que lo haga el próximo mes de junio. “No la hemos hecho todavía, pero me ha dicho que me lo va a contar todo, la he visto muy contenta y la venía muy bien… Las connotaciones de cómo y por qué lo ha hecho no las sé, pero se lo preguntaré”, aseguró Bertín para las cámaras del programa Ya es mediodía.

Hay que destacar que Ana ya fue la protagonista de una entrega muy especial de Mi casa es la tuya que se estrenó en febrero de 2022. Ella reconocía entonces que era la entrevista más dura que jamás había concedido, y dejó grandes declaraciones. “Fui fuerte cuando mi hijo me necesitaba, ahora no”, le dijo entonces a Bertín Osborne. “Cuando pierdes a un hijo sientes la palabra ‘infinito’. Sientes qué es el dolor infinito, y también el amor infinito”, le diría también al cantante, y afirmó que “ya no soy Ana Obregón, ni lo seré nunca”.

[Ana Obregón y su entrevista más difícil junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya']

Aquella entrega anotó una media del 15% de cuota con 1.959.000 espectadores. Tuvo muy buena acogida en audiencias, si bien no consiguió plantar cara El Hormiguero, que recibió a Antonio Banderas, Penélope Cruz y Óscar Martínez, y que tuvo una media del 16,2% de cuota y 2.599.000 espectadores.

Ahora falta comprobar cómo funcionará esta nueva charla con la que fuese presentadora de ¡Qué apostamos!, pues Mi casa es la tuya, como una buena parte de los programas de Telecinco, ya no tiene el arraigo en audiencias de antaño. Ayer, con Jesulín de Ubrique, se conformó con un 11,2% de share y 1.364.000 espectadores en el prime time de la cadena.

Por otro lado, falta comprobar cuándo dará Ana Obregón esa entrevista y cuándo se emitirá. Y es que también se anunció previamente que Ana daría una entrevista en El Hormiguero, donde hablaría de su actual vida como madre legal de su nieta Ana Sandra Obregón, nacida a través de gestación subrogada. “Creo que vamos a tener la posibilidad de escuchar a la propia Ana Obregón porque la hemos invitado al programa y, en principio, ha dicho que sí, pero puede ser que no venga”, aseguró Pablo Motos el pasado mes de abril. Hay que destacar que El Hormiguero es en directo, y Mi casa es la tuya se graba y edita, por lo que existe la posibilidad de que acuda antes al plató de Antena 3 que a la casa de Bertín Osborne. Eso sumado a que Pablo Motos lo anunció antes que el jerezano.