Luisa Martín y Antonio Molero  en '4 estrellas'

Luisa Martín y Antonio Molero en '4 estrellas'

Bluper TELEVISIÓN

Luisa Martín y Antonio Molero volverán a ser pareja en '4 estrellas' como en 'Médico de familia'

La serie diaria de TVE incorpora la próxima semana a Luisa Martín y a Belén Écija a su elenco.

28 abril, 2023 16:27

La próxima semana, 4 estrellas, una de las grandes apuestas de ficción de esta temporada de La 1, será el escenario del reencuentro de los intérpretes Luisa Martín y Antonio Molero, que casi 25 años después vuelven a ser pareja en la ficción. Felisa, el personaje al que da vida Luisa Martín, entra con fuerza en la serie diaria de TVE a partir del martes 2 de mayo en la serie, a la que también se incorpora el lunes Belén Écija en el papel de la nueva chef del Hotel Lasierra.

El alcalde Arturo Pérez Sañudo (Antonio Molero) se mueve como pez en el agua en todos los tejemanejes de Vera del Rey, en especial en los planes que trama Rita para deshacerse de Clara. Pero lo que nadie espera es que uno de los grandes contratiempos para todos sea la aparición de Felisa (Luisa Martín), la mujer del alcalde.

Los más jóvenes del Hotel Lasierra tienen sus propios problemas, en especial Luz, la hija de Silvia, que aspiraba a ser la nueva chef del establecimiento. Para su desgracia, aparece Ainhoa (Belén Écija), su nueva jefa en la cocina, con la que no empezará con buen pie.

[Crítica de '4 estrellas': TVE sorprende positivamente con su nueva apuesta para el access prime time]

Fue en 1995 cuando Luisa Martín y Antonio Molero fueron pareja por primera vez. Sucedió en Médico de familia, serie tras la que estaba Daniel Écija, igual que sucede en 4 estrellas. La audiencia millonaria de esta ficción vivió con intensidad el noviazgo y posterior matrimonio de sus personajes, Juani e Hipólito, Poli, quienes tuvieron sus idas y sus venidas sentimentales.

4 estrellas’ crece

A comienzos de este año, Luisa Martín, una de las actrices más queridas de nuestro país, se despedía por poco tiempo del público de las tardes de La 1 tras interpretar durante cerca de seis años a la inspectora Miralles en Servir y Proteger.

Actriz de cine, teatro y la televisión, con una larga trayectoria vinculada a RTVE en producciones como Desaparecida, Caso Wanninkhof, La huella del crimen, Gran Reserva o Los misterios de Laura, ha ganado un Goya, varios premios de la Unión de Actores, la Academia de Televisión, TP o Fotogramas, e incluso, la Cruz Blanca al mérito policial por su papel en Servir y proteger.

Por su parte, Belén Écija, hija de Belén Rueda y Daniel Écija, es uno de los rostros que despunta en la televisión actual. Con estudios de Comunicación Audiovisual e Interpretación, su carrera comenzó en el teatro y se asentó en el panorama audiovisual en ficciones de prime time, y ahora afronta su primera ficción diaria.

4 estrellas se enriquece con la llegada de estos personajes, y aspira a seguir conquistando a la audiencia, que ya la reconoció en su estreno como una de las series revelación de la temporada. Una coproducción de RTVE y Good Mood, con producción ejecutiva de Daniel Écija y protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia, con la colaboración especial de Antonio Resines.