Gisela en 'Socialité'.

Gisela en 'Socialité'.

Bluper TELEVISIÓN

Gisela da más detalles en 'Socialité' sobre su idilio de juventud con Bustamante: "Fue un amor de verano"

La cantante, en plena promoción de su obra 'Es una lata el trabajar' junto con Naím Thomas, dio más detalles sobre su amor de juventud con Bustamante.

23 abril, 2023 11:12

Sin duda, los fans de la primera edición de Operación Triunfo aún siguen digiriendo la revelación de Gisela en El Circ, el programa de 8tv donde reveló que, durante su etapa en la Academia, tuvo un amor de juventud con David Bustamante. Un secreto a voces que, por fin, sale a la luz. La cantante ha dado más detalles en Socialité sobre esta aventura durante su etapa como ‘triunfita’, explicando principalmente los motivos por los que decidió no hacer público el idilio.

La cantante se encuentra en plena promoción de su nuevo proyecto, la obra Es una lata el trabajar, en la que comparte cartel con un antiguo compañero de Academia, Naím Thomas y que se estrenará el 4 de mayo en el Teatro Reina Victoria en Madrid. Y, claro, además de preguntas relacionadas con la pieza musical, que llega a la capital tras triunfar en otras ciudades como Valencia, la artista catalana abordó de lleno preguntas sobre este amorío.

Voy a hacer una canción, como Shakira”, dijo en tono de broma al hablar del idilio, que terminó poco después de que ambos saliesen de la Academia. La cantante quien presta su voz a las canciones de Elsa en la saga Frozen también explicó los principales motivos por los que ni ella ni Bustamante quisieron que se supiese de su historia, al contrario de la que vivieron Chenoa y David Bisbal. “No queríamos que se hablara de un beso, queríamos que se hablara de nuestra carrera y, por eso, nunca lo dijimos”, confesó al programa de La Fábrica de la Tele.

[‘Operación Triunfo’ volverá de la mano de Amazon Prime Video y tendrá galas semanales y 24 horas]

Gisela añadió que era muy lógico que surgiesen amoríos entre los concursantes y tildó a su romance clandestino como “un amor de verano”. “Era como si estuviéramos en un campamento”, añadió. “Estábamos 16 chicos, 8 chicos y 8 chicas, con las hormonas, todo el día juntos, viviendo una experiencia única, pues la final... surge la chispa. Eran amoríos”, justifica. Sin duda, una respuesta muy acertada y lógica que, ahora bien, más de 20 años después, se han quedado en simpáticas anécdotas.

Con Naím Thomas rechazando hablar de sus ‘amoríos’, ambos sí que abordaron las polémicas surgidas por supuestas malas relaciones entre los extriunfitos, quitando cualquier hierro al asunto y aclarando que todos se respetan como compañeros, aunque, “como la vida misma”, unos tienen mayor afinidad con otros. “Tengo cariño a todos, pero claro, a unos les tengo más que a otros. Os montáis unos pifostios...”, dijo amablemente Naím. “Es más lo que se cuenta de lo que en realidad pasa y no ser amigo no es ser antiamigo”, añadía Gisela.