Andrea Guasch en ‘TCMS’ junto a Manel Fuentes

Andrea Guasch en ‘TCMS’ junto a Manel Fuentes

Bluper TELEVISIÓN

Andrea Guasch se convierte en la gran favorita de ‘Tu cara me suena’ al ganar su segunda gala

La cantante interpretó este viernes el tema ‘Quererte a ti’ imitando a la cantante Ángela Carrasco.

22 abril, 2023 00:59

El concurso Tu cara me suena lleva solo cuatro galas de la presente edición, y ya hay una concursante que destaca por encima de las demás. Y es que este viernes ganó por segunda vez, tras imitar a Ángela Carrasco con el tema ‘Quererte a ti’, que compuso Camilo Sesto y que salió al mercado en el año 1979.

Andrea consiguió el 12 de Carlos Latre, y el 11 de Lolita Flores, Chenoa y Àngel Llàcer, lo que sumaba un total de 45 puntos. De esta forma, en la primera ronda de votaciones quedó empatada con Josie, que cantó por The Buggles acompañado de Natalia Ferviú y Valeria Ross gracias a la nueva casilla ‘Trae a dos amigos’. Tras haber elecciones para elegir al nuevo presidente del jurado, que volvió a ser Llàcer, como era de esperar, el catalán decidió que Josie recibiese el 12 y Andrea el 11.

El público, sin embargo, cambió las tornas: a Josie le entregó 10 puntos, sumando 22 tantos, y a Andrea Guasch le dio los 12, por lo que sumó 23 y terminó en lo alto de la clasificación, como ganadora. De esta forma, la actriz ha ganado dos de las cuatro entregas de la actual temporada, la primera como Chanel Terrero en la primera noche y ahora como Ángela Carrasco.

['Tu cara me suena' regresa imbatible y lidera con aplomo el prime time y 'Viernes Deluxe' sube también]

A pesar de haber ganado el 50% de las emisiones hasta el momento, Andrea no es la concursante mejor valorada en el ranking general. Y es que en la suma total de puntos el que más acumula son Jadel y Miriam Rodríguez que están empatados con 82, seguidos por Andrea en una tercera posición con 78. Jadel sí ha ganado una gala, pero Miriam, de momento, no tiene victorias.

En esta cuarta gala, además, se vivió un duelo muy especial, pues precisamente tanto Miriam Rodríguez como Susi Caramelo se enfrentaban al mismo personaje: tenían que imitar a Rosalía. Algo que ya se había visto en otras temporadas, como aquella vez que tanto Ruth Lorenzo como Falete emularon a María Jiménez. Miriam fue la que tuvo mejor valoración de público y jurado, y terminó tercera con 20 puntos, mientras que Susi solo sumó 14. De esos, dos puntos fueron otorgados por los propios compañeros, que tuvieron que elegir a la mejor Rosalía de la noche, y decidieron apoyar de forma mayoritaria a la humorista.