Yaiza, la nueva concursante de ‘Supervivientes’

Yaiza, la nueva concursante de ‘Supervivientes’

Bluper TELEVISIÓN

‘Supervivientes’ estira el culebrón de Ginés Corregüela: Yaiza, su novia, nueva concursante

Sustituye así a Gema Aldón, quien tuvo que abandonar el concurso por recomendación médica.

4 abril, 2023 23:09

Ginés Corregüela, el conocido como rey de los bocadillos de TikTok, se ha robado el foco de la edición de Supervivientes. Y no solo por su concurso, sino por su vida sentimental y todas las cuentas que dejó pendiente en España. Así, semana a semana, se han ido desgranando episodios desconocidos de su pasado, en el que le fue infiel a su esposa, con la que llevaba 32 años de matrimonio.

El currículo amoroso de Ginés ha permitido a Sálvame llenar bastantes horas de contenido. Y ahora, Telecinco ha decidido explotar más este culebrón, al meter como concursante a Yaiza, la novia de la estrella de las redes sociales, a la que aseguró que dejaría con tal de tener una nueva oportunidad con la madre de sus hijos. “Si mi mujer me perdona, yo la elijo a ella. Si tuviera que decidir entre Yaiza e Isabel, elegiría a Isabel”, llego a decir.

Parecía entonces que Yaiza iba a viajar hasta Honduras para poder hablar cara a cara con su pareja. “Que me lo diga a la cara”, expresaba la canaria. Y finalmente Yaiza ha viajado hasta la isla donde está viviendo Ginés junto a Alma Cortés, Adara Molinero o Raquel Mosquera… Pero para convertirse en concursante de pleno derecho de la edición.

[El poder de la televisión une a ucranianos y rusos: el ejemplo de 'Supervivientes' y 'El Hormiguero']

Así lo anunció Carlos Sobera en la gala de este martes. “Tras el abandono de Gema Aldón por prescripción médica, Yaiza es la nueva concursante de Supervivientes”, afirmaba el vasco. Así, queda en el aire especular si la visita de la hija y de la exmujer de Ginés hasta la isla ha sido parte de la estrategia de la cadena para confirmar a Yaiza como participante, o si todo habría sido una más que curiosa sucesión de casualidades.

Hay que destacar que Gema Aldón ya avisó de que tenía intención de abandonar por un dolor en el brazo. Sin embargo, Ion Aramendi le animó a seguir en la competición, hasta que dos días después, el jueves pasado Jorge Javier Vázquez confirmó las peores noticias. “Gema, tenemos noticias para ti y para la audiencia. Después de varios días en observación y sometiéndote a diversas pruebas, el equipo médico del programa ha determinado que el alcance de la lesión es una fisura en un hueso del codo que imposibilita tu permanencia en el concurso”. De esta forma, se convertía en la segunda baja del concurso, la primera por razones de salud, tras la salida voluntaria de Patricia Donoso a la semana de arrancar la aventura.