Bluper TELEVISIÓN

Telecinco emite una nueva promo de ‘Supervivientes’ y promete su edición más dura

Jorge Javier Vázquez, Laura Madrueño, Ion Aramendi y Carlos Sobera son los protagonistas del nuevo anuncio.

Fotograma de la nueva promo de ‘Supervivientes’

Fotograma de la nueva promo de ‘Supervivientes’

Redactor de Bluper
Publicada 24 enero 2023 07:58h
Actualizada 24 enero 2023 07:58h

La isla de las tentaciones abría las puertas de su sexta edición en Telecinco este lunes 23 de enero, y durante uno de sus cortes publicitarios Mediaset aprovechó para calentar motores para el estreno de Supervivientes 2023. Así, emitió una promo en la que aparecen sus presentadores Jorge Javier Vázquez, Laura Madrueño, Ion Aramendi y Carlos Sobera, y según la narración, se promete la edición más dura, con un tinte casi apocalíptico.

“Vuestra vida dorada, en polvo se transformará. Soplarán fuertes vientos, descenderán lluvias y vuestras lágrimas formarán ríos. Se apagará el fuego, grandes tormentas, el océano agitarán. Y buscaréis de mar en mar alimento que no existirá”, avanza el anuncio, que se suma a otro que comenzó a verse a inicios de este mes de enero.

Con este vídeo, Mediaset está intentando que el público se familiarice con la incorporación de Laura Madrueño al formato. Y es que ella será la encargada de contar todo lo que suceda desde Honduras, pues ha tomado el relevo a Lara Álvarez, quien había presentado desde el otro lado del charco durante las últimas ocho ediciones. Sin embargo, tras presentar Pesadilla en El Paraíso, decidió apartarse de Supervivientes para “apostar por nuevos retos”.

[Kiko Hernández abre la puerta a 'Supervivientes' y desvela que han tentado a su amigo Fran Antón]

De momento, se desconoce en qué fecha estrenará Telecinco la nueva edición de Supervivientes, pero se espera que sea tras el final de Pesadilla en El Paraíso, que probablemente elija a su ganador a finales del mes de febrero.

Telecinco necesita poner toda la carne en el asador en esta nueva temporada de Supervivientes para levantar sus maltrechas audiencias. La cadena principal de Mediaset pasa por una grave crisis de espectadores, y hasta el momento Supervivientes siempre ha sido uno de sus formatos más vistos. La del pasado 2022 firmó una media de 2.009.000 espectadores con un 20,2% de cuota de pantalla, un dato que sería un éxito para Telecinco en estos momentos, pues su media de lo que llevamos de enero es de solo del 10,3%.

Para alzar el vuelo, Supervivientes necesita un casting potente, de concursantes famosos que de verdad despierten el interés del espectador. Uno de los nombres que aparecen en las quinielas es el de Kiko Hernández, que ha recibido una propuesta formal para participar en el reality, tal como él mismo reconoció en Sálvame. De momento, sin embargo, se desconoce si habría aceptado o no.

Archivado en Mediaset, Supervivientes, Telecinco, Televisión