Juanra Bonet en una imagen promocional de 'El círculo de los famosos'

Juanra Bonet en una imagen promocional de 'El círculo de los famosos'

Bluper TELEVISIÓN

Antena 3 empieza la promoción de ‘El Círculo de los famosos’, el nuevo concurso de Juanra Bonet

El formato no tiene todavía fecha de estreno, pero se verá en la franja del prime time.

19 enero, 2023 08:07
Redactor de Bluper

Antena 3 sigue potenciando con fuerza su perfil de entretenimiento con El Círculo de los famosos, el nuevo concurso de Juanra Bonet, y que ya ha comenzado a promocionarse. El programa mezclará concursantes anónimos con un grupo de famosos, para garantizar un espectáculo donde se mezcla el humor, la diversión y el conocimiento.

El círculo de los famosos es la adaptación de The Wheel, creadocreado por Hungry McBear. El programa, que se convirtió en el mayor éxito de la BBC1 en los últimos 12 años, congregó en su estreno a más de 6 millones de espectadores y actualmente emite su tercera temporada.

El concurso se verá en la franja del prime time. Su principal característica es un gran plató con un círculo en movimiento con sillas giratorias a su alrededor. En cada entrega, tres programas pondrán a prueba sus conocimientos para mantener su puesto en el centro del círculo, y evitando salir del mismo dando respuestas incorrectas. Quien consiga cerrar el círculo respondiendo las siete categorías de la noche podrá llevarse un gran premio.

[La guerra de 'Pasapalabra' y '25 palabras': Así se están pisando los invitados]

Como bien indica su nombre, El círculo de los famosos contará también con rostros conocidos para ayudar a los concursantes anónimos. Hasta siete famosos participarán cada noche en el programa como expertos de cada una de las categorías, resultando a menudo una sorpresa para el público de casa, que no sabe en qué materias pueden ser una gran fuente de conocimientos. Está producido por Atresmedia TV en colaboración con Warner Bros ITVP, y según informó Antena 3 en su página web, arrancó sus grabaciones el pasado mes de noviembre.

De momento, se desconoce en qué día de la semana podrá disfrutarse de este nuevo concurso. Es posible que ocupe la noche del miércoles, pues en la actualidad se está emitiendo en esa franja otro concurso, Atrapa un millón, con Manel Fuentes, que al ser una edición especial por el aniversario del concurso solo consta de cuatro entregas, y ya ha emitido dos. Así, cabe la posibilidad que El círculo de los famosos se estrene el 8 de febrero, después de El Hormiguero, si bien, la cadena todavía no ha puesto fecha a su lanzamiento. Por su sólido modelo, Antena 3 de todas maneras solo tendría libres, de momento, las noches del miércoles (cuando acabe Atrapa un millón), la del jueves o la del sábado para situar este espacio. La sexta noche de la semana tampoco es una opción que se pueda descartar, pues en ella se emitía ¿Quién quiere ser millonario?, precisamente, con Juanra Bonet.