Imagen de ‘La isla de las tentaciones 6’

Imagen de ‘La isla de las tentaciones 6’

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco pone fecha a ‘La isla de las tentaciones 6’ y promete “la mejor temporada de la historia”

El reality por parejas de Mediaset estrena una nueva edición sin haber dejado descansar el formato ni siquiera un mes.

19 enero, 2023 07:32
Redactor de Bluper

Este miércoles, Telecinco ofreció en la franja del access prime time un especial llamado Rumbo a la isla de las Tentaciones, un programa que servía para conocer las parejas participantes de la nueva edición de su reality estrella, La isla de las tentaciones. Así, el público vio por primera vez y en abierto a David y Elena, Manu Villena y Lydia Pérez, Alejandro y Laura, Álex Sánchez y Marina López y Adrián y Naomi, quienes pondrán a prueba su amor en República Dominicana.

Y, durante su emisión, en la que también se ofreció un avance exclusivo en el que una participante se desmayaba, pusieron fecha al estreno de esta sexta temporada: el próximo lunes 23 de enero, a partir de las 22:00 horas. De esta manera, la cadena prescindiría de los resúmenes de Pesadilla en El Paraíso, que no han funcionado bien en audiencias en la franja del access prime time, y que llevaba a sus programas a arrancar las emisiones alrededor de las 22:50 horas.

Hay que destacar que Telecinco ha estado dedicando las últimas semanas la noche del lunes a otro reality sobre el amor, The Bachellorette: Para toda la vida, con Jesús Vázquez. Sin embargo, sus bajísimos índices de audiencias provocaron que Mediaset se lo llevase a Cuatro, a la noche del miércoles. Así, su hueco será ocupado ahora por La isla de las Tentaciones, que vuelve a la televisión con demasiada celeridad, pues su quinta temporada acabó el 1 de enero con su debate final. Es decir, solo habrán pasado 22 días desde el final de la quinta y el estreno de la sexta el próximo lunes.

[Una participante de 'La isla de las tentaciones 6' se desmaya en plena hoguera: así es el cebo de la edición]

Esta nueva temporada de La isla de las tentaciones promete ser “la mejor de la historia” del formato. De las parejas, destaca que los chicos ya han tenido alguna deslealtad en el pasado, mientras que entre las chicas se percibe un perfil común en el que los celos tienen un peso importante. “La isla de las Tentaciones que esperan no les está esperando a ellos”, auguró Sandra Barneda, presentadora del formato, en el programa visto este miércoles. “La isla que parece la de siempre, pero ya no lo es, empieza la lucha contra lo desconocido”, promete la comunicadora, mientras aparecía una de las novedades de la temporada, como un dron que traía un mensaje para uno de los participantes.