Álex y Marina, participantes de ‘La isla de las tentaciones 6’

Álex y Marina, participantes de ‘La isla de las tentaciones 6’

Bluper

Telecinco anuncia los participantes de ‘La isla de las tentaciones 6’ un día después de arrancar su promo

Lydia y Manuel, Álex y Marina, Naomi y Adrián y Alejandro y Laura son los nuevos participantes del formato.

12 enero, 2023 08:17

El pasado 1 de enero, Telecinco apagaba para siempre las hogueras de la quinta edición de La isla de las Tentaciones, con la emisión de su debate final. Pero con la leña aún caliente, la cadena ya ha comenzado a promocionar con ahínco el estreno de su sexta etapa. El pasado martes 10 de enero empezó a emitir sus primeros anuncios, y solo 24 horas más tarde han puesto nombre y rostro a los ocho nuevo participantes del dating show, quienes, como es habitual, convivirán en República Dominicana separados en dos villas en la que también hay solteros deseosos de encontrar el amor. Estos son los elegidos.

Lydia y Manuel de 'La isla de las tentaciones'

Lydia y Manuel de 'La isla de las tentaciones'

Lydia y Manuel

Como tantos jóvenes de su generación, Lydia y Manuel se conocieron a través de las redes sociales. Tuvieron un inicio de relación bastante complicado, pues él tenía novia. En su momento fue infiel, pero asegura que con Lydia, con la que ya lleva dos años, no ha llegado jamás a planteárselo.

Álex y Marina de 'La isla de las tentaciones 6'

Álex y Marina de 'La isla de las tentaciones 6'

Álex y Marina

Esta pareja vive en Madrid, y acudirán al programa de Telecinco para poner a prueba la relación amorosa que iniciaron hace justo un año. Marina se reconoce como una mujer muy celosa, que suele mirar por las noches el teléfono de su pareja.

Naomi y Adrián de 'La isla de las tentaciones 6'

Naomi y Adrián de 'La isla de las tentaciones 6'

Naomi y Adrián

Estos participantes de La isla de las Tentaciones 6 eran amigos, pero todo cambió después de que ella tuviese un sueño en el que se besaban. “Una noche soñé que me liaba con él, dejamos a nuestras parejas y dimos el paso. Queremos tener hijos y formar una familia”, afirma la joven. Él cree que si consiguen pasar por el programa que presenta Sandra Barneda con la relación fortalecida pasarán por el altar.

Alejandro y Laura de 'La isla de las tentaciones 6'

Alejandro y Laura de 'La isla de las tentaciones 6'

Alejandro y Laura

Esta pareja de novios se conoció gracias al certamen de Míster España, y allí surgió entre ellos una química especial. Sin embargo, él no le reconoció que en el mismo evento se besó con otra chica, algo que dolió mucho a Laura. Ambos viajan hasta República Dominicana con la maleta llena de reproches. Salvando las diferencias, su historia puede recordar a la de Alejandro Nieto y Tania, antiguos habitantes de La isla de las Tentaciones, quienes también se conocieron en un concurso de belleza.

[Así se explica la 'luz de gas' de la hoguera de Ana y Cristian en 'La isla de las tentaciones']

¿Cuándo se estrenará el programa?

Parece que Telecinco tiene prisa por estrenar La isla de las tentaciones, pues en un solo día ya ha anunciado su próximo estreno y ha puesto cara a sus participantes. Es probable que el formato ocupe la noche de los lunes, que ha quedado libre después de que Mediaset se lleve Para toda la vida a Cuatro.