Imagen promocional de ‘La isla de las tentaciones 6’

Imagen promocional de ‘La isla de las tentaciones 6’

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco promociona ya ‘La isla de las tentaciones 6’, una semana después de acabar la 5

El programa llegará “próximamente” a la parrilla de la cadena con el reto de mejorar los datos de su última edición.

11 enero, 2023 07:53

Telecinco empezó el año escribiendo el punto final a La isla de las tentaciones. Y es que el dating show en el que varias parejas ponen a prueba su amor terminó su quinta edición el pasado 1 de enero, con el debate final. Lideró su franja en casi cada emisión, y dejó 1.508.000 espectadores y un 14,1% de cuota de pantalla como media por entrega, si bien fue la temporada con menos seguimiento de todas las emitidas hasta el momento.

Esto no ha impedido, sin embargo, que Telecinco quiera seguir apostando con ahínco por este programa presentado por Sandra Barneda, y por ello, ya ha comenzado a promocionar la nueva temporada, tan solo una semana y media después del final de la anterior. Así, esta sexta etapa llegaría muy pronto.

Algo que sorprende, pues se estimaba que dejarían un poco más de tiempo entre una tanda y otra, pues en otros años se distanciaban al menos un par de meses. A esto hay que sumar que Telecinco ya promociona Supervivientes, cuyo estreno se estima para finales de febrero, por lo que ambos formatos de éxito convivirían en la parrilla. “Si creías que lo habías visto todo, llega una nueva temporada”, es la frase con la que se está anunciando la nueva edición, un eslogan que hace pensar en nuevas reglas y dinámicas que varíen lo visto hasta ahora. En ese sentido, destacar que la quinta temporada tuvo como novedad la expulsión de una de las parejas.

“Nadie está preparado para el temporadón que está al caer”. “La temporada 6 es la mejor de la historia”, avanza por su parte Cuarto Producciones, empresa que realiza el programa, como cebo para lo que está por venir. “El año comienza de la mejor manera posible: con mucho, mucho salseo. Muy pronto, en Telecinco”, avanza por su parte un mensaje de la cuenta oficial de Twitter del programa.

[Así se explica la 'luz de gas' de la hoguera de Ana y Cristian en 'La isla de las tentaciones']

Hay que destacar que con su inminente estreno Telecinco se juega el inicio del año, tras no atinar con la segunda temporada de Pesadilla en El Paraíso, que no ha conseguido un gran seguimiento en su primera gala. Ahora hay que esperar para comprobar si de verdad la sexta edición de las Tentaciones es tan buena, o si el desgaste del programa ya es irremediable y podría afectar también a las nuevas entregas.