Cristina Pedroche en 'Pasapalabra'

Cristina Pedroche en 'Pasapalabra'

Bluper

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Iñaki Urrutia, Raquel Sánchez Silva, Fran Perea y Cristina Pedroche

Repasamos la biografía de los famosos que participan desde esta tarde en el programa de Antena 3.

27 diciembre, 2022 10:49

Ya se conocen los nuevos famosos que se sumarán desde hoy a Pasapalabra. Y es que tal como informa Antena 3 en su web, desde este último martes del año y hasta el próximo día 29 Rafa Castaño y Orestes Barbero estarán acompañados de Iñaki Urrutia, Raquel Sánchez Silva, Fran Perea y Cristina Pedroche. Cuatro rostros televisivos cuyas carreras recogemos a continuación.

Iñaki Urrutia nace en Barcelona en el año 1977, aunque tiene raíces vascas y aragonesas. Tiene un perfil muy amplio dentro del mundo de la comunicación: es presentador, humorista, actor, escritor, y seguro que muchas cosas más.

Su rostro es muy popular en Aragón, donde presenta con éxito el concurso Atrápame si puedes. También le hemos visto en diversos programas de Paramount Comedy, en Ruffus & Navarro en Televisión Española, o el programa de Cuatro No le digas a mamá que trabajo en la tele.

Raquel Sánchez Silva es una periodista con una amplia trayectoria profesional dentro del mundo de la televisión, y que actualmente presenta Maestros de la Costura en La 1 de Televisión Española.

[Orestes Barbero hace historia en ‘Pasapalabra’ al ser el primer concursante que supera los 300 programas]

Ha trabajado como presentadora de informativos en Televisión Española y en Telemadrid. Pekín Express, Supervivientes: perdidos en Honduras, Acorralados, El cubo, Perdidos en la tribu, Deja sitio para el postre o #Likes son algunos de los programas que ha presentado, y como Juan Betancourt, concursó en MasterChef Celebrity. 

Fran Perea nace en Málaga en el año 1978. Empezó a estudiar la carrera de Biología, pero lo dejó para centrarse en el Arte Dramático. Su primera gran oportunidad le llega con Al salir de clase, en la que interpreta el personaje de Hugo en la etapa final de la serie. Luego la otra gran serie que le otorgó una popularidad enorme fue Los Serrano, donde encarnó a Marcos, el hijo adolescente de Diego Serrano (Antonio Resines).

[Una ganadora del bote de ‘Pasapalabra’ reaparece en ‘El comodín de La 1’ y sufre una caída]

La acogida de esta producción de Telecinco le permite lanzarse también a otra de sus pasiones, el mundo de la música, y logró un gran éxito con su primer disco, cuyo tema ‘Uno más uno son siete’ servía de sintonía para Los Serrano. Su carrera continuó en el cine, el teatro y la televisión. Además, fundó su propia discográfica, cuenta con una empresa de producción y promoción de eventos y creó su propia compañía de teatro, 'Feelgood'. Además, es uno de los socios del teatro Luchana.

Cristina Pedroche casi no necesita presentación. Esta polifacética madrileña (que es actriz, presentadora y casi lo que se proponga) se dio a conocer en el año 2010 gracias al programa Sé lo que hicisteis. Desde entonces no ha parado de trabajar en televisión, en formatos como Otra movida, Zapeandp, Tú sí que sí o como colaboradora de El Hormiguero. 

Este 31 de diciembre volverá a presentar las Campanadas junto a Alberto Chicote, algo que ya se ha convertido en una tradición televisiva, sobre todo, por la forma que tiene de jugar con sus espectaculares trajes. El año pasado consiguieron por primera vez que una cadena privada liderase esa retransmisión.