Cristina Medina en el podcast 'Menudo cuadro'

Cristina Medina en el podcast 'Menudo cuadro'

Bluper TELEVISIÓN

Cristina Medina denuncia “tergiversación” tras sus palabras sobre ‘La que se avecina’

La actriz ha manifestado su enfado a través de sus redes sociales con un vídeo en el que habla muy claro.

7 noviembre, 2022 09:33

Hace dos semanas, la actriz Cristina Medina visitó el pódcast Menudo cuadro, y habló sobre su trabajo (y su posible futuro) en la serie La que se avecina, de Telecinco. “La que se avecina es pasado, ahora mismo no te puedo decir lo que puede pasar, pero me da la sensación de que no voy a volver”, explicó la artista andaluza a los conductores del espacio David Andújar y David Insua. Y sobre esta misma producción, explicó que ya no está en el grupo de WhatsApp de los actores de la ficción, pues se salió de forma voluntaria. “Me salí porque pasó lo de Verónica (Forqué), he tenido momentos muy complicados este año, he estado muy susceptible con la enfermedad y el dolor”, indicó.

Sus palabras fueron replicadas en numerosos medios de comunicación, y ahora, la actriz, que en LQSA interpretaba el personaje de Nines, ha denunciado que hubo “tergiversación” en algunas noticias surgidas tras su participación en el pódcast.

Por un lado, habla de cómo se malinterpretó su marcha del grupo de chat.Simplemente, porque digo que mis compañeros no son mis amigos. ¿Soy la única?”, pregunta la andaluza, quien recientemente ha superado un cáncer de mama. “Algunos de estos compañeros han sido amigos míos, pero no todos somos amigos de todo el mundo. Es muy fuerte que toméis estas palabras y las tergiverséis. Si esto es periodismo, apaga y vámonos”, ha dicho con el semblante muy serio en un vídeo, en el que aparece mirando a la cámara. “Me salí del grupo de La que se avecina, y de todos los grupos, porque cualquier comentario que tuviera que ver con mi vida anterior me dolía mucho. No me reconocía en mi vida anterior”, añade.

[Así son los esperados nuevos escenarios de la temporada 13 de 'La que se avecina']

Sobre su posible vuelta a la serie, explica que “si no he estado en la temporada 13 es porque he estado mal de salud. ¿Estaré o no en la 14? No lo sé, no es algo que esté ahora mismo en mi mente, porque estoy viviendo el presente, que no tiene nada que ver con el pasado y no sé qué va a ocurrir en el futuro. Cuando llegue el momento de tomar esa decisión, se tomará”, asegura. Y añade: “Dependerá de muchas cosas: de las exigencias del guion o de si estaré predispuesta a estar trabajando muchísimas horas, porque en La que se avecina no solo nos reímos, también trabajamos”.