Lydia Lozano se enfrenta a Laura Fa en 'Sálvame'.

Lydia Lozano se enfrenta a Laura Fa en 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

Lydia Lozano se enfrenta a Laura Fa en 'Sálvame': "Nunca he visto tanta maldad en una compañera"

El enfrentamiento en plató se producía tras recuperar unas duras declaraciones de la catalana sobre Lydia Lozano hace pocos días.

17 octubre, 2022 18:07

Laura Fa ha sido una de las protagonistas en la tarde de este lunes en Sálvame, después de unas polémicas declaraciones sobre sus compañeros de programa en el podcast Querido Hater (Malbert), donde no duda en hablar largo y tendido de Lydia Lozano o Miguel Frigenti

Sálvame recuperaba las declaraciones de la periodista catalana, por las que según ha explicado Adela González, también han tenido un encontronazo en maquillaje. "Yo solo le he dicho a Laura que deje de hablar de mí, porque es una pesada", comenzaba Lydia.

Segundos después el programa emitía algunos fragmentos de la citada entrevista. "¿Hay algunos de tus compañeros de profesión que ya 'chochean' un poco a nivel periodístico? Que han perdido un poco de credibilidad...", le preguntaba el presentador. En ese momento, Laura Fa comenzaba a hablar de Lydia. 

[Lydia Lozano no puede contener las lágrimas en 'Sálvame' al hablar de su familia]

"Lydia es como un tapón de corcho. Ella no se va a hundir nunca, da igual. Ha superado Manzanares, Ylenia, Rocío Carrasco... Y yo creo que Lydia se pone en el pulpillo y da una noticia y la gente la cree", respondía la catalana, a lo que añadía que "la televisión da dinero y da ego, por eso a la gente le cuesta mucho irse". 

Tras la proyección de las declaraciones, Lydia tomaba la palabra y se mostraba muy enfadada con su compañera. "Cómo te mofas, no sé veo a un presentador que se ríe así... Tú le ríes las gracias. Dices que soy un tapón de corcho... Es tan feo, de verdad", comentaba Lozano. 

"Nunca he visto tanta maldad en una compañera, te lo digo muy en serio", insistía Lozano visiblemente dolida. "He tenido broncas con Belén Esteban, con Kiko Hernández y con Kiko Matamoros, pero ahí veo la maldad que acabo de ver. Un mal rollo, una negatividad... Te estás riendo en mi cara. Qué pena tener tan poca vida...", reiteraba la colaboradora de Sálvame

Por otra parte, Miguel Frigenti también respondía a las declaraciones vertidas sobre él, en las que Laura Fa aseguraba que le ha "vendido" en varias ocasiones. Por ello, Miguel apoyaba las declaraciones de Lydia, afirmando que es "una persona que se está riendo de sus compañeros". 

"Me ha molestado porque critica a los demás para que se hable de ella, porque si no... Ella es una falsa, pero con 'r'. Por ti misma no eres nada y por eso necesitas hacer este tipo de cosas", sentenciaba el colaborador.