Nuria Marín.

Nuria Marín.

Bluper POLÉMICA

Las duras palabras de Nuria Marín contra Pilar Rubio por sus declaraciones contra los profesores

La colaboradora de 'El Hormiguero' criticó que, nada más empezar el curso escolar, tenga varias tutorías. 

16 octubre, 2022 14:17

El pasado martes, Pilar Rubio incendiaba las redes sociales después de realizar unas desafortunadas declaraciones sobre el profesorado en su visita a La Resistencia para promocionar el estreno de su nuevo programa, Discovering Canary Islands, en Rakuten TV.

"Este jueves tengo cuatro reuniones con profesores. Yo digo, 'Vamos a ver, si acaba de empezar el curso, qué me quieres contar'. Espérate a ver un examen. ¿Sabes lo que pasa? Que es un día libre para los profesores", dijo la colaboradora de El Hormiguero.

Unas palabras que desataron una ola de críticas en redes sociales por parte de cientos de profesores. "Pilar Rubio te has lucido, las tutorías son para informar sobre el curso de yu hijo, no del mío y en tu mundo de piruleta igual le dan día libre a los profes por tutorías, en el mío son un coñazo en el que atiendo a lo peor de mi profesión los padres que se creen muy listos", escribía uno de ellos.

Una oleada de críticas a la que también se unía este sábado la presentadora de Socialité, Nuria Marín. "Manda narices que hable de días libres precisamente ella. ¿Nos ponemos a hablar de los días libres que tiene Pilar Rubio en su trabajo?", le espetaba desde su programa.

Algo que suscribía su compañera Giovanna González. "Si ella quería hacer la gracia, no era la forma. Parece que últimamente, como Iker Casillas, pretenden ser graciosos y les pierden las formas, porque no olvidemos que la educación es una cosa de todos".