El actor Fernando Tejero.

El actor Fernando Tejero.

Bluper TELEVISIÓN

Fernando Tejero cierra su Twitter tras llamar “psicópata” a una mujer que criticó su película

En primer lugar borró sus mensajes, pero más tarde acabó eliminando su cuenta en esta red social.

3 octubre, 2022 09:16

Fernando Tejero se ha convertido en unos de los personajes de este fin de semana en Twitter. Ahora mismo el actor tiene en taquilla el largometraje Modelo 77, dirigida por Alberto Rodríguez, y en la que comparte protagonismo con Javier Gutiérrez y Miguel Herrán. En su perfil en esta red social el actor solía retuitear las buenas críticas y comentarios, pero también se enfrentó a una usuaria a la que no había gustado la película, y a la que llamó “psicópata” o “amargada”.

Una mujer no pareció quedar muy contenta con el trabajo del cordobés en largometraje, y escribió con cierta ironía: El personaje de Fernando Tejero en Modelo 77 estaba escrito para Antonio De la Torre, ¿no?”. Un mensaje que enfadó mucho al actor, a pesar de que no le había hecho una mención directa en el tuit.

Esto dice mucho de ti, a mí cuando no me gusta alguien no me molesto en comentar nada de esa persona, y más como tú lo haces”, respondía el actor, y añadía: “Eres una amargada y frustrada y para tú pesar muy poca gente piensa como tú”. “Háztelo mirar y respeta mi trabajo, ¿A qué te dedicas tú, psicópata?”, terminaba escribiendo.

[Fernando Tejero, sobre el dinero que sigue ganando con 'Aquí no hay quien viva': "Hombre, solo faltaría"]

Muchos seguidores del actor le invitaron a dar un paso hacia atrás, y que borrase el comentario. “Te has pasado de frenada”, “el tono del tuit es desafortunado o inmerecido” y otros consejos similares se podían leer tras el mensaje de Tejero, que decidió eliminar esa publicación. Sin embargo, las críticas hacia el intérprete continuaron, y finalmente, ha borrado su cuenta de usuario, @fertejerom.

No es su primera polémica en Twitter

Fernando Tejero ya había protagonizado en el pasado alguna salida de tono a través de las redes sociales. Por ejemplo, se puede recordar cómo en el 2016 mostró su apoyo público a Podemos y firmó un manifiesto en el que pide una confluencia entre esta formación e Izquierda Unida.

En Twitter muchos usuarios comenzaron a insultarle, y a hacer bromas porque el manifiesto venía firmado bajo el título de “manifiesto de los intelectuales”. Cansado de recibir mensajes, el que fuese Emilio en Aquí no hay quien viva tuiteó: “Dedicaos a hacer algo productivo, por ejemplo, comerme el rabo”.

Eso hizo la bola todavía más grande, y más tarde escribió un nuevo mensaje: “A ver si me explico: soy artista, homosexual, apoyo a Podemos y a los que faltan al respeto seguiré pidiendo que me coman el rabo”. Por todo esto, en aquella ocasión también fue uno de los temas más comentados en la red social del pájaro azul.