Fotograma de ‘Secretos de familia’

Fotograma de ‘Secretos de familia’

Bluper TELEVISIÓN

Antena 3 pone fecha al estreno de ‘Secretos de familia’, su nueva novela turca

La cadena utilizará una estrategia similar a la que ha utilizado ante la llegada de otras series turcas.

3 octubre, 2022 07:57

En Antena 3, la exitosa Infiel está entrando ya en su desenlace, y por esa misma razón la cadena ya ha puesto fecha al estreno de Secretos de familia, su nueva ficción turca, que está llamada a cubrir su hueco en la noche del séptimo día de la semana. Así, Secretos de familia emitirá su primer episodio el domingo 9 de octubre, a partir de las 22:00 horas. lo que supondrá que Infiel arrancará más tarde, en la franja del late night. Una estrategia que ya han usado en la presentación de otras series como Mi hija, Inocentes, Hermanos o la propia Infiel.

Secretos de familia está dirigida por Ali Bilgin, con guion de Sema Ergenekon, y está ambientada en Estambul. El título original de esta serie es Yargi (El juicio) y supone una ruptura con otras ficciones de Turquía que hemos visto hasta ahora, pues a pesar de su título no narra una trama familiar, ni tampoco es una comedia romántica.

En Secretos de familia conoceremos la historia de un fiscal muy respetado, Ilgaz Kaya, (Kaan Urgancıoğlu) y una joven aspirante a abogada, Ceylin Erguvan (Pinar Deniz) que entienden la Justicia desde prismas completamente diferentes. Sin embargo, tendrán que unir sus esfuerzos para resolver un crimen que cambiará sus vidas para siempre. Del elenco principal, destaca también la presencia de Hüseyin Avni Danyal, conocido por No sueltes mi mano.

[‘Hermanos’ pisa los talones a ‘MasterChef Celebrity’, que lidera la noche con una bajada]

Hay que destacar que la pareja protagonista es de sobra conocida para los seguidores de las series turcas. Kaan Urgancıoğlu es conocido por ser el villano en la serie Amor eterno, y ya trabajó con Pinar Deniz en Love 101, de Netflix.

Una serie renovada por una segunda temporada

El romance será uno de los puntos en los que se sustenten los guiones, pero también habrá intrigas y muchos giros inesperados. En Turquía se emite en el Canal D, con entregas que superan los 6.000.000 de espectadores, y ya se ha vendido a más de 20 países.

De momento, la serie cuenta con una primera temporada formada por 34 episodios de 140 minutos, y ya ha sido renovada por una segunda. De momento, se desconoce cuándo emitirá Antena 3 esta producción, pero es posible que tome el relevo de Infiel en la noche del domingo, y que estas promociones solo sean una forma de ir generando interés en el espectador.