Omar Montes en 'El Hormiguero'

Omar Montes en 'El Hormiguero'

Bluper TELEVISIÓN

Omar Montes casi prende fuego al plató en su debut como colaborador de ‘El Hormiguero’

Su nueva sección estará destinada a comprobar si algunos vídeos virales son reales o solo un fraude.

22 septiembre, 2022 08:30

Para esta temporada, El Hormiguero incorporó a su equipo de colaboradores a Omar Montes, cantante que ha hecho una potente carrera televisiva gracias a programas como El Desafío, Idol Kids, Supervivientes o La Voz Senior, entre tantos otros. El pasado 5 de septiembre, cuando el programa arrancó sus emisiones, el presentador Pablo Motos advirtió que su sección sería algo que “solo él es capaz de definir”, y que, finalmente, ha resultado ser algo no muy novedoso.

Este miércoles 21 Omar Montes debutaba al fin como colaborador, y explicaba qué es lo que le veremos hacer en los próximos meses. “La sección se llama Nos están engañando porque estoy harto de ver vídeos en internet y que nos la cuelen. Voy a ser el perito de estos vídeos, para probar si son verdaderos o falsos”, le explicó el cantante a Pablo Motos y a Romeo Santos, el invitado de la noche.

En un primer lugar, intentó recrear un vídeo en el que se mete una pelota de ping-pong en un vaso de agua, después de que haya rebotado en varias sartenes. Fue una prueba que grabó en su hogar, y para la que vistió a su propio abuelo con un traje verde para hacer el efecto del chroma.

Su segunda acción en la noche era comprobar si se podía estampar una camiseta echando limpiacristales sobre el tejido y poniendo encima de la misma una bolsa de patatas y se metía todo en el microondas.

[La viral metedura de pata de Omar Montes al querer entregar la tarjeta de ‘El Hormiguero’]

Ahí fue cuando la prueba se fue un poco de las manos, pues provocó un pequeño fuego en el plató, ya que probablemente la bolsa no fuese apta para meter dentro de un electrodoméstico de este tipo. Finalmente, la bolsa estaba chamuscada, aunque se pegó a la camiseta.

La acogida de los usuarios en las redes sociales al debut de Omar Montes en El Hormiguero no fue demasiado positivo. Algunos no entendían que teniendo a Romeo Santos en el plató el protagonismo se lo llevase el madrileño; otros calificaban su sección directamente como algo que daba “vergüenza ajena”, o decían que era el mejor momento para hacer una pausa en el programa e ir al baño.